Hola de nuevo, hacia tiempo q no escribia.
Pues vereis, hoy he encendido el deco y he empezado a hacer zapping como de costumbre, y cual a sido mi sorpresa cuando al llegar al ultimo canal q tenia, para empezar otra vez desde el 1 me a aparecido otro canal: Abertis_DVB-H. Emite con buena potencia-calidad pero no se ve nada. Ademas han aparecido otros canales CH 1, CH 2....hasta el CH 9, en los q tampoco se ve nada.Todos ellos emiten por la frecuencia 594.
Hay otro canal el, tvtv DIGITAL q emite por la frecuencia 858.
Alguien sabe q canales son??
Gracias
Abertis_DVB-H. Emite con buena potencia-calidad pero no se ve nada. Ademas han aparecido otros canales CH 1, CH 2....hasta el CH 9, en los q tampoco se ve nada.Todos ellos emiten por la frecuencia 594.
Son canales que siguen el estandar DVB-H (televisión para móbiles). Estan comprimidos en H.263 y no los puedes ver con un descodificador de TDT.
Necesitas un móbil compatible con DVB-H.
vitacora
Asunto:Publicado: 09 Sep, 2006 - 12:27 PM
Nuevo en el Foro
Gracias por contestar Juan_CAT . Me sonaba algo q lo de DVB-H tenia q ver con la tv para el mobil, pero pensaba q esos canales no los podria recibir por el decodificador.
Entonces el canal tvtv DIGITAL q emite por la frecuencia 858 ¿tambien es para la television del mobil o si q es un nuevo canal para poder ver por la television?
Esos canales para el mobil q emitiran? Habria alguna forma de conseguir verlos a traves del deco?
Entonces el canal tvtv DIGITAL q emite por la frecuencia 858 ¿tambien es para la television del mobil o si q es un nuevo canal para poder ver por la television?
tvtv es una EPG de pago más completa (es un flujo de datos, no de vídeo y entonces no lo podrás ver)
Cita:
Esos canales para el mobil q emitiran? Habria alguna forma de conseguir verlos a traves del deco?
No, pero quizás los puedieses ver con una tarjeta sintonizadora de TDT para PC. +info
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i
En madrid también se pueden sintonizar a traves del mux 27, solo que aquí ya llevan un buen tiempo.
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira"
vitacora
Asunto:Publicado: 09 Sep, 2006 - 08:57 PM
Nuevo en el Foro
Gracias por vuestras respuestas Juan_CAT y el_nengdefuenla .
Esta misma tarde me ha aparecido un nuevo canal, solo q este creo q no es para la television del mobil, ya q emite x la misma frecuencia q los canales de TVE, la 770. Se trata de Canal Ingenieria. ¿Es un nuevo canal de TVE para ver x television? No puedo asegurar si esta emitiendo ya q la potencia-calidad cn q recibo este mux no me permite verlo . ¿Sabeis algo?
Gracias
Esta misma tarde me ha aparecido un nuevo canal, solo q este creo q no es para la television del mobil, ya q emite x la misma frecuencia q los canales de TVE, la 770. Se trata de Canal Ingenieria. ¿Es un nuevo canal de TVE para ver x television?¿Sabeis algo?
Gracias
Es un canal de datos (no sé para que finalidad) y no lo puedes ver.
Juan_CAT a ver si me puedes dar un poco mas de informacion sobre como ver los canales DVB-H en un PC, ya que llevo intentandolo un tiempo y con varios programas y no lo consigo, GRACIAS!!
Eso sería un poco complicado si nadie se anima a hacer un programa para ver DVB-H en el PC.
Yo también pillo los canales DVB-H, y un día conseguí "capturar" el flujo de datos, pero si no tengo ni repajolera idea de cómo demultiplexar los datos y pasarlos a algún reproductor para que me muestre los vídeos, poco se puede hacer. Yo ya estuve hace tiempo mirando por internet a ver qué se podía hacer, y no hay nada.
Lo del canal ingeniería a mí me sale desde hace 2 semanas. Supongo que será un canal mhp.