Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Antena Publicado: 10 Sep, 2006 - 01:43 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos,
Lo primero presentarme ya que soy nuevo. Llevo leyendoros bastante tiempo y sabeis mucho por eso me he registrado y comienzo con las preguntas.
Tengo una casita por la zona de Cedillo del Condado (Toledo) y no veo bien la television. Hoy tocando a la antena me he dado cuenta que para un sitio se ven bien TVE, TVE2, Telemadrid y CMT y para otro(con bastante niebla) Cuatro, Telecinco y Antena3. Me gustaria saber que antena estaria bien para ponerla como segunda y que amplificador me recomendais.
Muchas gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Sep, 2006 - 02:47 AM |
|
| Hola compañero, deberás poner un amplificador de mastil de dos entradas de uhf regulables, te puede valer por ejemplo el 5352 de televes o un MBS-300 de ikusi.
La antena pues yo pondría la DAT45 de televes y dirigida hacia esos canales que te entran con menos fuerza, lo demas es graduar las dos entradas del amplificador y rezar
Por supuesto que necesitas un alimentador de 24 voltios para alimentar al ampliificador de mastil.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Sep, 2006 - 04:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| He estado mirando tambien la dat75. ¿Conoces algun sitio en internet que las tengan a buen precio?
Muchas gracias por la informacion. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Sep, 2006 - 10:10 AM |
|
| Por internet no conozco ningún sitio, porque yo las compro directamente en tienda, supongo que por tu zona habrá alguna tienda de electronica en la cual la puedas adquirir ya que es un producto que está distribuido por toda españa.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|