FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

CANAL 9 Y PUNT 2 EN ALICANTE Y PROVICIA

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ago, 2006 - 05:35 PM
Fanatico de la TDT

Damtdt escribió:
Según he leído en otro foro el mes que viene comenzarían las emisiones de Canal9 / Punt 2 / Popular TV y LPTeva en Alicante.

¿Harán coincidir el inicio de las emisiones con el día de la Comunitat Valenciana el 9 d'Octubre? Rolling Eyes

Siempre que escribes a RTVV te dicen que después del verano, supongo que a mediados de septiembre empezarán "en pruebas" y el 9 de octubre inaugurarán "oficialmente" el MUX.

Tengo unas ganas ya, yo no veo apenas el Canal 9 pero es un coñ*** tener que desconectar la antena del receptor y ponerla en el TV normal para ver algo que te interese (yo creo que el ANTENA OUT que tienen la mayoría de decos es un timo/adorno, sacan una señal pésima)

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
xispeta
Asunto:  MensajePublicado: 30 Ago, 2006 - 03:28 PM
Usuario Habitual

"GatoVolador" el ANTENA OUT que tienen la mayoría de decos es un timo/adorno, sacan una señal pésima)

Pues el mío saca la señal perfectamente,tanto encendido como apagado,además tiene modulador y no saca espúreas fuera del canal que le asignes(y un poco el inferior),yo lo dejo en el 32,así me da igual que interfiera Canal 31.

medio_vinalopo_aspe
Asunto:  MensajePublicado: 30 Ago, 2006 - 08:53 PM
Come y Duerme en el Foro

cada día queda menos para poder ver RTVV por digital. menos mal.

con las inversiones que han hecho para la retransmisión de la copa américa han retrasado la llegada de la TDT en sus emisiones.

entonces, antes del 2007 con total seguridad ya, no?

Damtdt
Asunto:  MensajePublicado: 06 Sep, 2006 - 11:33 PM
Usuario Habitual

Buenas noticias , en un MES comenzará la emisión de Canal 9 y Punt 2 desde el repetidor de Aitana Wink .

Cito este mensaje de otro foro :

"tabarca"

HOLA a todos , he estado charlando por telefono con el famoso Sabater que es el que está encargado del despliegue de la tdt de la rtvv.

El chico me ha parecido gentil y no se por que en otros correos que le mandé me parecia algo seco, bueno al grano, le he preguntado para cuando tienen previsto emitir en alicante y me ha dicho que en UN MES estará instalado el equipo en Aitana y comenzarán las emisiones en tdt . Como yo soy de la vega baja le he dicho que para cuando por el repetidor de Orihuela y me ha dicho que en un par de meses empezarán por ahí, que tenian que hacer unas pruebas porque en este último repetidor tiene interferencias con un canal murciano que emite en la frecuencia 62 y tenian problemas.

Con esto, que lo solucionarian en dos meses, le he dicho QUE CÓMO ES QUE LA TV3 Y LA TELEVISION MURCIANA se veían ya en tdt y como no se podía ver CANAL 9, que si no era un retraso .

Me ha contestado que es una cuestion de presupuesto , que el se rije por las aportaciones presupuestarias de RTVV , que los equipos los compraron en JUNIO . Ahora no sé cuántos equipos me ha dicho que han comprado, que son muy buenos y que los estan instalando ahora.

Me ha dicho algo así como que EMITIRÁN CON UNA POTENCIA DE 1 kilo watio (no se no entiendo mucho de esto si no es esi correjirme se que era 1 kilo pero no se de que) que los equipos eran muy buenos y que en un par de meses estarian los equipos instalados y emitiendo . PERDONAR POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA saludos

Actualmente desde Aitana Canal 9 emite a 5Kw y Punt 2 a 2Kw , por lo que si solo emiten a 1 KW va a bajar bastante la zona de cobertura Sad

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 07 Sep, 2006 - 01:12 PM
Moderador
Moderador

Es normal que emitan con menos potencia. En TDT hace falta menos potencia para llegar a la misma cobertura que el mismo canal en analógico. De hecho, la potencia necesaria es de 1/4 - 1/5 respecto de la analógica, por lo que la cobertura en digital teóricamente no disminuirá respecto de la aquella. Esta es otra de las ventajas de la TDT, que requiere menos potencia de emisión, que redunda en un ahorro energético.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 07 Sep, 2006 - 02:18 PM
Fanatico de la TDT

Me alegro mucho de la noticia, ya era hora Smile Aunque no es sino una confirmación de lo que yo y otros muchos foreros nos olíamos por suposiciones y emails del tal Luis Sabater: el 9 d´Octubre "Inauguración Oficial" de la TDT en Alicante y alomejor una semana antes ya inicio en pruebas.

Por cierto, se menciona ya el MUX 62, ¿o sea que la permuta entre el MUX de TVE - actualmente el 62 - y el de RTVV - previsto para antes de la permuta en el canal 58 UHF - se producirá el primer día de emisiones? :O

Tanto tiempo con la TDT "parada" aquí en la provincia de Alicante y ahora la permuta, el inicio de RTVV Very Happy

Lo dicho, que ya iba siendo hora

Fefi
13 Asunto:  MensajePublicado: 10 Sep, 2006 - 10:50 PM
Nuevo en el Foro

creeis que en alicante tambien empezará lp teva y populartv???porque me huele que estos dos canales sólo van a emitir en valencia. si alguien tiene mas informacion que la publique

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 11 Sep, 2006 - 12:22 PM
Moderador
Moderador

En Alicante también emitirán, porque son "autonómicos", y ya que han empezado a emitir en Valencia, como es sólo "repetir" la señal del MUX (menos cuando hagan las desconexiones provinciales), llegarán seguro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
galager
Asunto: Y llegara a murcia MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 04:15 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos mi pregunta es muy simple, si podemos captar las emisiones analogicas de c9 y punt2, podremos captar las emisiones tdt?
Saludos a todos.

galager
Asunto:  MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 04:16 PM
Nuevo en el Foro

No se si lo he dejado claro, vivo en murcia y queria saber si desde aqui se podra recibir las emisiones en tdt.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana