Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 23 Jul, 2006 - 04:51 PM |
| Baneado

|
| | |  | | Asunto: Publicado: 23 Jul, 2006 - 05:17 PM |
| Come y Duerme en el Foro
|
| Pues sí. Son muy buenos canales, cada uno en su tema.
laSexta tiene muy buenas series y programas, al menos de momento.
SET igual, muy buenas series, y a aprtir de septiembre yo ceo que será el mejor canal de toda la TDT.
Flymusic es el mejor canal de música de los 3 que hay. Toca todos los géneros.
No lo digo yo, lo dice mucha gente |
| |
|
| |  | |
| Asunto: Publicado: 02 Ago, 2006 - 12:37 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Del asunto con la X, es porque antiguamente en el castellano habia tres sonidos para esta letra. De aqui que los conquistadores de la epoca le asignaran a las palabras nahuatl la letra X para representar el sonido de J y Sh. El resto de los sonidos de la X calleron en desuso.
El nombre oficial de Mexico es con X, si la RAE acepta el uso de la J para esta palabra no quiere decir que nos pasemos por el arco del triunfo los nombres oficiales de los paises.
Otra cosa, no podemos decir que los habitantes de México sean otra raza, porque biologicamente hablando no lo son. Se necesitan cientos de generaciones para geneticamente ser consideradas como tal. Ni los hispanos lo son. Guste o no guste a los españoles, los habitantes de America Latina, exceptuando las poblaciones indigenas, son una mezcla o hibrido entre españoles e indigenas, asi que la mitad de la sangre de los llamados "sudacas" es española, por desgracia o fortuna para muchos.
El que se diga que México esta en sudamerica, a los mexicanos les puede dar igual, pero los que se tiene que preocupar son los españoles ya que eso solo evidencia la gran ignorancia en geografia básica del pueblo español. Y por supuesto el gran monopolio que los estadounidenses han hecho de America y de norteamerica.
Los programas televisivos tanto de México como de España no son perfectos, unos buenos otros malos y para todos los gustos. Pero en México no solo hay culebrones y ya quisieran haber tenido por aqui actores de la talla de Cantinflas. Que por cierto la RAE agrego un verbo en su honor.
Asi me lo aprendi yo!!. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 02 Ago, 2006 - 01:04 AM |
| Moderador

|
| Os recuerdo que aquí estamos para debatir o discutir sobre: LA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE.
Por favor, no intenteis dar al foro un sentido distinto a aquel para el que fué creado.
Saludos |
| Asunto: Publicado: 28 Ago, 2006 - 10:46 PM |

|
| me parece una basura integral, solo digo eso.
lástima de frecuencia que está ocupando en nuestro preciada UHF y podría ser utilizada por otras cadenas mejores (no hay que correr mucho para alcanzarla)
mucho tiene que cambiar esa porquería de música o como se llame eso. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 29 Ago, 2006 - 01:02 AM |
| Moderador

|
| telehit (laSexta2) no ocupa una frecuencia, sino una quinta parte de la frecuencia.
Luego que lo de que es basura, lo que pasa es que está en pruebas y están emitiendo temporalmente telehit méxico, y viéndola un poco no me parece tan mal canal, sólo que para cuando hagan la producción del canal 100% en españa le vendría bien algunos ajustes.
Porquería de música... ¿qué música? Todo es a gustos... y no todo lo que emiten es música "latina". |
| |  | | Asunto: Publicado: 30 Ago, 2006 - 12:43 AM |
| Moderador

|
| Hola
Se me hace muy dificil estar en descuerdo contigo Sayan, pero en esta ocasion hay varios puntos que no comparto.
Creo que telehit no ocupa la quinta parte, sino el 25% del mux, la 4ª parte; ademas es una television muy mala y muy mal hecha, con muy malos presentadores; ademas de ser una television muy de, y para, su pais de origen.
En lo que te doy la razon, es en que el 80% o mas de la musica es muy similar a la que se puede ver y oir aqui, como puede ser B.E.P., Shakira, y la mayoria de los exitos actuales; ademas de los cantantes o grupos españoles del momento. Pero claro, para eso no hace falta telehit, porque aqui ya hay canales que emiten todo esta musica.
Por lo tanto, es de desear que desaparezca del dial este canal que se nos ha colado por la puerta trasera, y hagan una television hecha por y para españoles.
Saludos |
| |  | | Asunto: Publicado: 30 Ago, 2006 - 03:08 AM |
| Moderador

|
| Ignacio, créeme, no ocupa un 25% del mux, sino el 20% (la quinta parte), por una razón: todos los MUX deben reservar un 20% de la capacidad para datos. Esto quiere decir que a 4mbps hay cuatro canales (hacen 16mbps), y otros 4 se deben reservar para datos (mhp, epg, etc...). Si ocupara el 25% entonces gastaría 5mbps, pero ninguno de los cuatro que hay en el MUX (A3 neox nova y telehit) ocupa más de 4mbps. El ancho de banda de cada MUX acutalmente es de 19,95mbps, 20mbps redondeando.
Lo de la calidad de los presentadores etc... es que está hecho para mexicanos, y la música ya la tenemos en otros canales, pero esto se supone que no se quedará así y es temporal. Por supuesto, aparte de presentadores españoles, programas mejor dirigidos, y con más temática que no sea música solamente, por ejemplo, deportes extremos (y no extremos pero tampoco convencionales), videojuegos, animación japonesa o al menos dirigida al segmento joven, sería un buen canal.
De todas formas, veo más telehit tal como está ahora que algunos otros canales en TDT... |
| |  | | Asunto: Publicado: 30 Ago, 2006 - 09:43 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Como siempre solo nos queda esperar a ver que pasa |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 11 Sep, 2006 - 10:57 PM |

|
| Tengo noticias, algunos ya la sabían de mundoplus igual que yo, pero lo peor ha pasado:
TeleHit España se retrasa hasta nuevo aviso por parte de la dirección de laSexta.
 |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
| |  |
|
|