Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 04 Sep, 2006 - 04:45 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Parece que VER-T está dispuesta a mover ficha y por eso están emitiendo con el logo ''La casa de los Líos'' |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Sep, 2006 - 09:43 PM |
|
Moderador

|
| Hablando de cambio de nombre la red Teledifusion, se vuelve a llamar Teledifusion Madrid, ¿tendra que ver con algun tipo de emision definitiva? |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Sep, 2006 - 10:03 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Si poneis ver-t, estan echando un programa llamado mira-t, asi que puede ser porque VER-T empieza sus emisiones regulares. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2006 - 11:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hoy han encendido los mux 39 y 50 en el repetidor de Plaza España.
Llevaban unas semanas que se notaba que estaban tocando algo, pero desde esta tarde con una antena interior orientada a Plaza España consigo todos los canales con una calidad del 100%, sin pixelaciones, ni nada. A ver si dura...  |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 12 Sep, 2006 - 09:40 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo veo sin problema los canales de mux 39 pero los del 50 se han dejado de ver, segun mi deco hay seña pero de muy baja calidad alguien lo esta viendo? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Sep, 2006 - 10:42 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Yo desde Fuenlabrada los veo sin ningún problema. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Sep, 2006 - 12:54 PM |
|
Moderador

|
| Bueno, pues en Parla, yo veo sin problemas los canales del 50, pero los del39 muy pixelados y con muy poca señal.
El 42 esta desaparecido desde ayer, ya dije que estaba muy raro. Esperemos que por fin lo arreglen para un largo plazo sin interrupciones, porque ya es hora.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Sep, 2006 - 03:11 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Yo recibo:
Mux 39: pot 99, señal 86
Mux 50: pot 99, señal 89
Ya que como ha dicho ignacio, el 42 apagado y el 23 muy malamente: pot 99, señal 59. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Sep, 2006 - 04:08 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Ya es posible sintonizar esMADRID tv en el mux 50. Ahora, solo carta de ajuste. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Sep, 2006 - 03:03 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| y por lo que se dice (y se ha mostrado) además esMADRIDtv está emitiendo en 16:9 reales!!!!
BRAVO POR esMADRIDtv!!! |
| |
|
|
|
 |
|