Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: compartir tv.analogica- sintonizador digital Publicado: 12 Sep, 2006 - 12:10 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| hola, necesito saber como puedo escoger ver tv.digital o analógica, tengo conectado tdt-tv.-video, si conecto el tdt solo puedo ver tv-video a través tdt, tengo que desenchufar antena tdt y conectar a video, para ver por analógico, además no hay manera de en modo tdt digital de grabar con temporizador los programas a través del video, tiene que ser directamente, por lo que no puedo escoger hora ni modo grabación, como lo tengo que hacer ?
gracias |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 12 Sep, 2006 - 04:17 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| hola q tal?
si no entiendo mal, con el tdt no puedes ver la tv analog, si eso es asi, en el canal del euroconector donde esta el tdt veras el tdt, y en el 1, 2... de la tv en lugar de ver las cadenas analog veras en todas el canal q tengas en el tdt, si es asi es facil de solucionar, prueva a revisar los cables y que esten correctamente conectados, si es asi, pon el tdt en el canal 0. a mi con el siemens 750 me pasa y lo soluciono asi.
en cuanto al video, si me dices el numero de euroconectores del tdt, tv y video, miraria la forma de conectar, pues es claro q algo falla.
un saludo |
| |
|
| |  |
|
|