FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Instalar camara de video con tv,rep.video y tdt

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
NSD_Aux
Asunto: Instalar camara de video con tv,rep.video y tdt MensajePublicado: 11 Sep, 2006 - 07:12 PM
Nuevo en el Foro

Hola! A ver si me podeis ayudar a hacer la instalacion de mis aparatos, porque es que estoy hecho un lio.
Tengo:
-Tv con 2 euroconectores
-Tdt con 2 euroconectores
-Video Sanyo con 2 euroconectores, uno negro y uno azul, supongo que el azul será el decoder, solo entrada,no?
-Camara de video, con salida de 1 euroconector.

De momento tengo funcionando la tv, el tdt y el rep. de video. Pero la cosa es que no se como conectarlo a la tv y al video para poder grabar las cintas.

A ver si me podeis echar un cable, un esquemilla y tal a ver como conectar todo porque estoy perdidisimo.

Un saludo y muchas gracias! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
juliki
Asunto: Instalar camara de video con tv,rep.video y tdt MensajePublicado: 12 Sep, 2006 - 01:10 AM
Nuevo en el Foro

HOLA Q TAL.

Bueno pues aver si te puedo ayudar:
aver de uno de los euroconectores del televisor lo llevas a uno de los de la tdt(al que pone tv)de la otra salida del tdt(la q pone vcr)la llevas al videoy de la salida q te queda en el video la llevas ala videocamara.
en principio te quedara todo asi:
TV---TDT-----VCR------CAMARA.

*Para ver los analogicos directamente de la tv
*Para ver la tdt enciendes el tdtd y selecciona si no te entra directo ,una entrada de euroconector en el televisor.
*para ver el vcr estando el tdt en el tv al reproducir devera verse la cinta
*para grabar del tdt seleccionar en el vcr la entrada a la q este conectada
*para grabar de la camara seleccionar el otro euroconector.
saludos y suerte.

NSD_Aux
Asunto:  MensajePublicado: 12 Sep, 2006 - 01:49 PM
Nuevo en el Foro

muchas gracias por la respuesta!! Very Happy

aver te comento. Ya he instalado todo como tu me has dicho, quedándome libre un euroconector de la tv.

pero no puedo grabar video de la videocamara! Puedo ver el tdt y el video, pero la videocamara no me deja. Lo que hago es poner la tv en el euroconector que tiene, apago el tdt y se ve el video. Hasta ahi bien, pero cuando le doy a Input en el video, no se ve la señal de la videocamara. Yo creo que se ve la tv en analogica, pero no la videocamara y esta enchufada por el otro euroconector.

El video solo me deja elegir yo creo 1 euroconector, pulsando la tecla Input. En un euroconector le viene la señal desde el tdt, y en el otro euroconector, el azul, que pone decoder, recibe la señal desde la videocamara.

Qué hago mal? Tengo que configurar algo?

Un saludo y muchas gracias!

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 12 Sep, 2006 - 02:09 PM
Moderador
Moderador

Una manera de "solucionarlo" de una manera un poco "chapuzas" es colocando un conmutador de euroconectores, de esos para poner varios euroconectores en uno. Así pones el TDT y la cámara en el INPUT del vídeo, y cuando quieras grabar de una u otra cosa cambias con un interruptor la entrada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
NSD_Aux
Asunto:  MensajePublicado: 12 Sep, 2006 - 06:15 PM
Nuevo en el Foro

gracias por la respuesta sayan, pero mira:
tengo un cable de eurconectores que tienen 3 salidas, no se si me explico.
EUROCONECTOR--------EUROCONECTOR------EUROCONECTOR

He pensado en conectar el primero al tdt, el segundo al video y el tercero que me queda libre a la videocamara. El problema es que la videocamara en enchufa por euroconector, y digamos que los dos son "machos", y no se pueden enchufar. ¿Qué debería comprar para solucionarlo?

¿Alguna otra solucion?

Y de nuevo muchas gracias porque me estais ayudando mucho Very Happy

juliki
Asunto:  MensajePublicado: 12 Sep, 2006 - 10:14 PM
Nuevo en el Foro

hola de nuevo
aver por lo q creo entyender lo q tienes a a salida de la camara son unos conectores RCA, que son unos conectores redondos normalmente el de video es amarillo y el de audio es rojo o blanco, si es asi solo deveras comprar un adaptador de RCA a EUROCONECTOR, los hay q tienen un pequeño conmutador para utilizarlos como entrada o salida.
salu2.

NSD_Aux
Asunto:  MensajePublicado: 12 Sep, 2006 - 11:52 PM
Nuevo en el Foro

Si si, la salida de la camara es RCA, con los 3 pivotitos. Luego cogo un euroconector ( el de la play) y asi ya tengo la videocamara a euroconector.

pero el problema es que con eso que me han dicho de coger un conmutador de euroconectores, y no puedo conectar la videocamara a dicho conmutador ( o lo que yo tengo)

otra solucion?

gracias

NSD_Aux
Asunto:  MensajePublicado: 14 Sep, 2006 - 10:57 PM
Nuevo en el Foro

Alguna ayuda con ese INPUT del video??

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones