FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Otra tele y otro sintonizador

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 29 Jun, 2006 - 09:48 PM
Moderador
Moderador

La T la quiere para llevar una salida hacia el vídeo y otra a la TV para que el vídeo no atenúe la señal analógica que llega a la TV, supongo que para seguir viendo la TV analógica (algún canal local interesante puede ser) pero es que así también se pierde señal, al dividir por dos, a no ser que la señal venga bastante fuerte como para que no se note la pérdida. Yo recomendaría que si la señal al dividirla se atenúa, que se ponga algún amplificador que tenga más de una salida.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
piston
Asunto:  MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 05:56 PM
Usuario Habitual

Lucian, tu duda de la "T" es la mía (ya expuesta en mi anterior post).
Lo de Pichon, como tu dices, esta muy manido y no debería tener ninguna pega.
En fin, ya nos dirá algo Pichon.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pichon369
12 Asunto: Por fin lo he conseguido MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 11:33 AM
Nuevo en el Foro

Piston estaba en lo correcto Lucian yo solo tenía 1 TV, 1 VCR, 1 TDT, 1 DVD. El problema es que como piston lo tenía conectado a mi no me funcionaba por la atenuación de la señal de la antena al pasar por el deco de ahí la T para que la señal llegase al TV sin tener previamente por el Deco o el VCR.
Yo quería grabar de la analógica para poder ver un canal y grabar otro que con la digital no puedo.
Finalmente este problema lo he solucionado con este esquema de conexion
Conexion RF (antena): De la toma de la antena al video, del video al Deco y del deco a la TV.
De esta forma la señal sale ya muy atenuada del deco y se ve muy mal pero con los euroconectores se soluciona el tema.
€conectores conexion: Del deco a la TV, del video a la TV y otro del video al deco.
Ahora estoy intentando conectar el DVD a todo esto y para ello he comprado un cable con un extremo euroconector y otro RCA con ello utilizo el puerto libre que me queda de la TV sin cambiar el cableado que tengo puesto ahora mismo.

P.D.: Siento el retraso en la respuesta pero he estado ausente bastante tiempo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones