Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Casa nueva solo canales tve Publicado: 11 Sep, 2006 - 01:16 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hoal foreros, vivo en Collado Mediano y segub todo el mundo deberia ver todos los canales, pero no veo nada mas que los los TVE es decir mux 58. Mi casa es individual al igual que la antena, no tiene mas de un año. El antenista del pueblo me dice que no puedro hacer nada pero yo me resisto pues la tele analogica de ve de pena, que debo hacer poner amplificadores monocal, si fuera asi es difil hacerlo yo mismo
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Sep, 2006 - 09:20 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| ¿La antena para cuantos televisiores va? Debería, la antena, estar orientada hacia Collado Villalba. El repetidor lo tienes cerca. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 12 Sep, 2006 - 09:34 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| La casa tiene dos televisores, pero tienes tomas de televisión en todas las habitaciones, creo que todas las construcciones nuevas ahora tienen una roseta con tv y telefono en todas las habitaciones incluida la cocina. La antena esta orientada a Villalba |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Sep, 2006 - 11:28 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Cita: La casa tiene dos televisores, pero tienes tomas de televisión en todas las habitaciones
Entonces tendrías que ajustar los amplificadores monocanal (o multicanal) o ponerte amplicadores monocanal (si no los tienes)
--o--
Ajustar la centralita (si la tienes) o poner una centralita
Cita: creo que todas las construcciones nuevas ahora tienen una roseta con tv y telefono en todas las habitaciones incluida la cocina.
Vaya ley...si en una casa necesitas sólo una toma para qué poner tantas...seguro que te han hecho poner la toma de antena DAB, ¿no? Sin tener receptor DAB (radio digital). |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 14 Sep, 2006 - 09:17 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Efectivamente asi no que me hayan obligad mi es la inmobiliaraia las hace asi, tien algunas vetas como tener telefono todas habitaciones, pero tiene las desventajas que tu comentas.
Efectivamente hay una centraliza y no se si tiene amplicadores monocanl o multicanl, pero te hago otra pregunta podria servir poner un amplicador de eso de televes para interiores? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Sep, 2006 - 12:06 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Cita: Efectivamente hay una centraliza y no se si tiene amplicadores monocanl o multicanl, pero te hago otra pregunta podria servir poner un amplicador de eso de televes para interiores?
Tienes que ajustar la centralita (que es un tipo de amplificador), para que de más potencia a los canales de TDT y a los analógicos que desees.
No creo que te sirva, amplificarías ruido...y no ganarías nada.
Creo que los amplicadores sirven para mantener el nivel de señal desde la antena hasta el TV, si tienes un cable largo del TV a la antena necesitas un amplificador, pero lo tienes que poner lo más cerca posible de la antena (p.ej. centralita). |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 15 Sep, 2006 - 09:29 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿y como ajusto la centralita? ah y amplicador interior lo pudo poner en la centralita
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Sep, 2006 - 02:03 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Cita: ¿y como ajusto la centralita?
Es bastante díficil ajustar la centralita, algunos modelos se ajustan con mando pero también se pueden ajustar con un PC portátil, necesitas llamar a un profesional...
Cita: ah y amplicador interior lo pudo poner en la centralita
Gracias
No, no lo puedes poner, la centralita tendría que hacer de amplificador. |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 15 Sep, 2006 - 06:27 PM |