FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

ayudar Con la revision de mi antena

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
activefs18
Asunto: ayudar Con la revision de mi antena MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 12:05 AM
Nuevo en el Foro

hola amigos he subido al tejado de la casa del pueblo que se veia orrible la television 2 canales solo xdd y e abierto el ampli del mastil y estaba totalmente oxidado en un pesimo estado mis antenas son alcad del año 97 tengo 2 uhf ya que subi de paso e cambiado todo el cableado nuevo 5metros de cable Lazsa FA.

Mis dudas son las siguientes que ampli de mastil me recomendais que sirva para mi alimentador alcad de 24v 50ma??
He estado mirando y e visto un televes modelo 5358 que tiene buena pinta
este para tdt ira bien y eso no?

Para ver TDT ademas del deco necesitaria algo mas?
ya que estamos puestos recomendarme todo lo que necesito.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 02:52 PM
Fanatico de la TDT

te recomendaria esto
antena dat45 de televes con previo MRD
amplificador de mastil el que has estado mirando de televes es excelente
y el cableado ponerle nuevo con coaxiales de marca televes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
activefs18
Asunto:  MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 10:25 PM
Nuevo en el Foro

ok probare primero con mis 2 antenas alcad uhf y si veo que es imposible verlo bien me pillo una de dat 45 que estan baratas en el leroy merlin.

Mañana me llega el ampli de mastil televes 9358 le pille en soloantenas.com
¿de decodificador cual me recomiendas que este muy bien?
y donde comprarle.

saludos

dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 14 Sep, 2006 - 02:00 PM
Fanatico de la TDT

pues yo te recomiendo televes o uno de los del lidel comag sl65 TDT son muy estables Y tienen un firmware muy bueno los dos yo tengo tres dekos un Axil
un hot hiunday y un comag sl65 tdt y tambien se habla muy bien de siemens gigaset

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
activefs18
Asunto:  MensajePublicado: 16 Sep, 2006 - 05:24 PM
Nuevo en el Foro

hola amigos ayer instale el ampli mastil nuevo bien sujeto la entena la oriente mas o menos como otra casa pero solo pillo:
tv1 se ve mal tv2bien pero con unos efectos raros a3 regular cuatro regular y tele 5 ni la sexta no se ven y algun canal que falte...

alguien me puede expliar como regular ganancias del ampli uhf1 y uhf2 y otra cosa las dos antena de uhf que tengo que canales coje cada una?

¿Que falla?nose si sera orientacion de las dos antenas o ganacia
Saludos

activefs18
Asunto:  MensajePublicado: 19 Sep, 2006 - 03:34 PM
Nuevo en el Foro

ayudaaaaaaaaaa.....................

Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 19 Sep, 2006 - 11:51 PM

Los efectos raros esos que comentas serán debidos a la doble imagen, al poner dos antenas sin filtrar se acopla la señal y producen esos efectos.

Si no dispones de medidor de campo yo lo que haría sería cojer un televisor pequeño y subirmelo al lado de la antena, y cojer una de las antenas directamente conectada al televisor sin pasar por el amplificador y ajustarla hasta conseguir el optimo de señal, tal vez no te hagan falta dos antenas, puesto que ya digo dos antenas conectadas así a pelo se interfieren, pueba con una sola, despues de ajustarla lo mas posible conecta el amplificador y lo pones a un 90 % de potencia mas o menos, retoca el regulador hasta el maximo y despues lo bajas muy poquito y comprueba a ver que tal se vé la tele abajo.

Recuerda que donde no hay no se puede sacar y si estas en una zona mala, alejada del repetidor, zona montañosa, etc, pues no conseguirás ver la tele perfectamente.

Tambien está la solución de ver la tele a traves de un sintonizador de TDT si tuvieras cobertura, porque la señal analogica en una zona mala es propensa a la doble imagen, rebotes de señal, ondas e interferencias de todo tipo, y lo bueno de la TDT es que ó se vé ó no se vé, pero si se vé la calidad de imagen es impecable.

Saludos

activefs18
Asunto:  MensajePublicado: 13 Oct, 2006 - 12:14 AM
Nuevo en el Foro

hola amigos os cuento las novedades hoy ido al pueblo y e girado las antenas un poco ala derecha y os cuento: TV1 perfecto, TV2 perfecto, A3 casi perfecto, Cuatro perfecto, telecinco regulin pero se ve con alguna rayita igual ke a3 , la Sexta se ve pero no perfecto

porke no veos esos 3 canales perfectamente? ¿cual es el fallo tener dos antenas uhf?
o el alimentador que alimenta al ampli de mastil que en vez de ser el de televes de "100ma" es un alcad de "50ma" y el ampli de mastil es de 70ma???

darme opciones onke la calidad que lo e dejado hoy es muy buena y sin tener un medidor de campo.

Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 13 Oct, 2006 - 06:42 PM

El que el alimentador sea de 50 miliamperios en este caso no es determinante para la calidad de imagen, si el previo consume mas que lo que rinde el alimentador lo mas que puede pasar es que se recaliente y queme, pero para un simple amplificador de mastil el de 50 ma te sobra.

Saludos

activefs18
Asunto:  MensajePublicado: 14 Oct, 2006 - 03:06 PM
Nuevo en el Foro

entonces que me recomiendas dejar este ajuste de antena asi o como lo hago pa ver mejor antena 3 tele 5 y la sexta..... esque al tener 2 antenas de uhf no me aclaro cual es la que hay que tocar

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones