Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Novedades en la TDT-L Madrid Publicado: 16 Sep, 2006 - 12:52 PM |
|
Moderador

|
|
Hola
Abrimos este hilo con la intencion de que vayamos posteando en el todas las NOVEDADES que se vayan produciendo en todas las demarcaciones de la CAM.
La intencion es que cualquier usuario pueda informarse del estado de su demarcacion en cualquier momento, sin tener que buscar por todo el subforo la informacion actualizada que afecte a su ubicacion.
Asi podremos saber en todo momento (si lo actualizamos), si el mux 42 llega a San Martin de la Vega, si Pozuelo tiene cobertura, o si Aranjuez ve por fin su mux encendido.
Para empezar, os pongo un pequeño resumen de la situacion en mi zona de cobertura: Parla
Mux 30 señal muy baja, el deco la encuentra, pero no la memoriza
mux 39 señal baja, se memorizan los canales, pero se ven muy pixelados
mux 42 señal excelente, pero se ven los 3 canales con errores
mux 50 señal excelente, los 3 canales se ven y oyen a la perfeccion
Espero vuestros comentarios y que lo actualicemos cada vez que haya cambios.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Sep, 2006 - 12:59 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Voy a poner la mía (Fuenlabrada):
Mux 21: Lo cogí, pero en julio haciendo pruebas sobre 50-60
Mux 23: señal insuficiente (sobre 60-64)
Mux 39: Buena señal 83-88
Mux 42: Señal regular (70 - 84) aunque pixelaciones
Mux 50: El mejor (85-90)
El 30 es imposible cogerlo, por TELE-K.
Y la de un amigo:
Mux 29: Con pequeños problemas debido a ONDA6 pero lo ve.
Mux 35: Aceptable aunque con pixelaciones (Eso si, en pruebas con bucle de 8madrid)
Mux 50: Aceptable
Mux 51: Bueno. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Sep, 2006 - 04:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola q tal, en pinto la cosa por el momento es asi (tanto en comunidades como en casas unifamiliares):
39: perfecto
50: perfecto
42: sin señal
espero q en breve se pueda sintonizar el 42 sin repercutir a otros mux, ya q la tv publica local la pagaremos todos y por lo menos podre tenerla sintonizada.
espero en breve poder empezar a escribir un monton de novedades. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Sep, 2006 - 01:27 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Hola. Pues yo desde Ocaña (muy próximo a Aranjuez), no puedo decir que esté muy contento, porque el mux 21 de Aranjuez lleva unos días en pruebas yo creo porque la señal solo me llega al 40% en el mejor de los casos. No lo entiendo.
mux 30 se pixela bastante, aunque los vea normalmente a un 62%
mux 39 coge los canales pero no se ven
mux 50 es el mejor, se ve perfectamente, con una señal del 80%
Por favor, si alguien tiene información sobre el mux de aranjuez... gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Sep, 2006 - 01:18 PM |
|
Moderador

|
| Hola
Yo, como dice el compañero anterior, tampoco es que este muy contento, porque desde mi anterior post, no me ha cambiado nada, bueno sí pero a peor, porque lo unico que me llega bien es el mux 50 de la capital.
lo demas todo corrupto, incluido el 42 que en teoria deberia DE VERSE PERFECTO, pero no es así.
No se entiende como esperanza aguirre quiere hacer un acto solemne en la Puerta del sol para inaugurar la television del futuro en la CAM.
Hay que echarle ganas....
hasta pronto, saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Sep, 2006 - 01:37 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| vosotros al menos habéis llegado a verlo alguna vez. Los de móstoles no lo hemos visto nunca, a pesar de que lleva emitiendo desde junio... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Sep, 2006 - 03:09 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Lo que es una verguenza es que recibo mejor un mux local que no me corresponde (el 39 y 50)porque el 23, pues solo señal, pero nada más. Porque el 42, del que antes no teníamos ninguna queja, está siendo de lo peores, cuando antes era de los mejores. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
|