FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Consejo para una instalacion

Índice del Foro Televisión Digital » Television Analogica » Dudas y consultas sobre televisión analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Rubens
Asunto: Consejo para una instalacion MensajePublicado: 17 Sep, 2006 - 05:37 PM
Nuevo en el Foro

Hola, queria pediros consejo sobre una instalacion que tengo en casa, y no se si con lo que tengo pensado la señal mejorará o empeorará o da igual.

Vereis, en mi casa, tengo la señal de la antena que entra al tdt, y de este saco un cable, y mediante un conector en t la separo en dos cables para dos televisiones diferentes. El problema es que esos conectores se mueven y a veces se salen, y habia pensado en poner un repartidor de conectores f, y en vez de usar el conector normal de antena en los cables, unirlos al repartidor con conectores f, que al ir roscados se moveran menos.

¿Puedo hacerlo así? ¿Hay algun problema o perdida de señal?. Espero que se haya entendido lo que quiero. Gracias por atenderme. Salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 17 Sep, 2006 - 10:55 PM

Puedes hacerlo sin ningún problema Wink

Saludos

Rubens
Asunto:  MensajePublicado: 17 Sep, 2006 - 11:05 PM
Nuevo en el Foro

Muchas Gracias! Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Analogica »  Dudas y consultas sobre televisión analogica