Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Busco deco TDT con salida SCART y RCA Publicado: 18 Sep, 2006 - 11:00 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues eso, que quisiera comprar un deco TDT que me permita dar señal a dos televisores simultaneamente: uno a través del SCART (conector habitual de cualquier deco) y otro a través de un RCA de video compuesto (este me está costando trabajo encontrarlo, a diferencia de los decos para sateélite, que si lo suelen llevar casi todos).
¿Alguna marca y modelo?
Gracias y salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Sep, 2006 - 06:54 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| no se si eso lo quieres hacer para ver dos canales distintos, en ese caso la cosa se complica, el siemens 750 te puede valer, pero en este momento no recuerdo si en rca tiene salida de video o solo es audio.
en cualquier caso hay cables uni y bidireccionales qu e en un extremo tienen scart y en otro rca, asi solo necesitarias un deco con dos euroconectores, y de esos hay muchos. |
_________________ a mi niña: me hiciste el julio mas corto y el agosto mas largo de mi vida. | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Sep, 2006 - 12:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por la respuesta. No pretendo ver dos canales distintos, sino el mismo en ambas salidas (televisores).
La salida RCA de audio es bastante habitual, yo he trasteado con un par de ellos que la traen, pero SOLO de audio, y no de video (de ahí mi pregunta).
La utilización de dos SCART con un adaptador RCA sobre uno de ellos podria ser una solución válida. La investigaré.
Gracias de nuevo. |
| |
|
|
|
 |
|