FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

NUEVO EN ESTE FORO

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Región de Murcia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JUANMAN
Asunto: NUEVO EN ESTE FORO MensajePublicado: 20 Sep, 2006 - 02:02 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero ya harto de cambiar de equipo receptor de tdt y hacer de todo ya no me queda mas remedio que supliar ayuda por aqui y haber que podeis decirme, os anticipo mis millones de gracias de antemano.
Lugar de Residencia: Ceuti
Tipo vivienda: Bloque de pisos
Problema. Veo todos los canales o tengo captados todos los canales pero algunos, caso sobre todo de antena 3 no me funcionan nada, osea que no he visto nada mas de esta cadena mas de 5 minutos seguidos cuando he podido ver algo, porque lo normal es pantalla en negro y el mensaje de la señal es debil y, tambien los autonomicos y PopularTv, nos los oigo, se ven al 100% pero sin audio.
Tengo todos los cables nuevos, todo bien conectado y en perfectas condiciones, mi TV es marca SANYO.

Gracias miles de antemano y espero que me podais ayudar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2006 - 02:10 PM
Fanatico de la TDT

a ver juanman una cosa es que captes los canales y otra cosa es que lo hagas con la suficiente calidad para que tu deko pueda visionarlos si un canal no supera el 49 % de calidad con toda probabilidad o bien cogeras alguna vez
su señal pero pixelada a tirones y se te congelara y otras ni siquiera veras nada en cuanto a los que dices que ves con un 100% de calidad si no rebibes audio puede ser un problema de configuracion del audio del aparato TDT en cuanto a la señal deberias especificar si vives en una vivienda particular o una comunidad de vecino en tal caso podria que ser que la antena comunitaria no este preparada para TDT si vives en una familiar a lo mejor precisas reformar tu instalacion de antena

JUANMAN
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2006 - 04:25 PM
Nuevo en el Foro

Hola de nuevo, pues vivo en una comunida de vecinos, pero lo que para mi es raro es que se vean casi todos los canales perfectamente menos los de antena 3 y las autonomicas caso de la 6 y Popular tv no tengan audio.
Gracias

Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2006 - 07:20 PM

Cada mux te puede entrar con una potencia y calidad distinta, el problema radica en la antena colectiva, preguntale a tus vecinos a ver si le pasa lo mismo y si es asi llamad a un antenista para ver si os puede solucionar el problema que teneis con la colectiva.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Región de Murcia