FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT para televisores antiguos

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
magallao
Asunto: TDT para televisores antiguos MensajePublicado: 20 Sep, 2006 - 05:09 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda,

Bien, la cuestión es la siguiente: ¿es posible conectar aparatos de TDT a televisores antiguos que no cuenten con euroconectores? ¿en qué influye?, ...

Actualmente casi todas los televisores tienen euroconector, pero no creo que en zonas rurales se cambie tanto de televisor y es posible que algunos modelos antiguos no dispongan de euroconector (de hecho, yo conozco gente con la TV en blanco y negro Wink ).

Por lo que he estado viendo, existen modelos, y baratos, que disponen de salida coaxial para TV antiguos, pero no sé como son de habituales estos modelos.

Bueno, pues no me entretengo más, muchas gracias a todos y un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2006 - 07:23 PM
Moderador
Moderador

Hola
Efectivamente, la solucion para los televisores sin euroconector, es un deco con modulador, o lo que es lo mismo, salida de señal TDT por toma coaxial de 75 Ohm.
Ojo, no confundir con salida de rf para conexion analogica (de paso), que incorporan la practica totalidad de los decos. Esta es una salida a canal fijo donde estan presentes todos los canales que sintonza el deco en TDT.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
medio_vinalopo_aspe
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2006 - 09:42 PM
Come y Duerme en el Foro

sobre este tema ya se ha hablado en el foro.
de hecho se dieron varios modelos de decodificadores para el caso, buscadlo por ahí.
saludos.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 21 Sep, 2006 - 01:25 PM
Moderador
Moderador

"Ignaciohg"Hola
Efectivamente, la solucion para los televisores sin euroconector, es un deco con modulador, o lo que es lo mismo, salida de señal TDT por toma coaxial de 75 Ohm.
Ojo, no confundir con salida de rf para conexion analogica (de paso), que incorporan la practica totalidad de los decos. Esta es una salida a canal fijo donde estan presentes todos los canales que sintonza el deco en TDT.

... ¿pero el modulador no da salida de rf para conexión analógica?
Creo que lo que querías decir que no es lo mismo la salida normal y corriente que lleva la misma señal que la antena, que la salida RF del modulador donde va la imagen que se ve en el deco en analógico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 21 Sep, 2006 - 03:03 PM
Moderador
Moderador

Hola
Si Sayan, creo que me he liado un poco y mi explicación puede inducir a error ya que obviamente la señal presente en la toma RF modulada, tambien es analogica.
Pero a diferencia de la habitual "de paso" donde estan presentes los canales analogicos, en esta toma estará presente el canal TDT que se selecciona en el deco.
Creo que mejor asi. Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
magallao
Asunto:  MensajePublicado: 21 Sep, 2006 - 04:35 PM
Nuevo en el Foro

Ahh, muchisimas gracias a todos de verdad, y pedir perdón por abrir un post que se repetía, pero estuve buscando y no encontré nada.

De todas formas, me pondré a mirar más detalladamente en post antiguos para poder empaparme mejor del tema.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT