FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT Televés con Lcd

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kamycace
22 Asunto: TDT Televés con Lcd MensajePublicado: 09 Nov, 2005 - 10:30 AM
Nuevo en el Foro

Question Hola, yo tengo un Televes, con una Tv Lcd marca Lg de 32', pillo los canales normales, la 1,2,A3,T5,Cs y Cs2, Localia y Canal 4. A veces los veo muy bien, pero otras veces no logro verlos con total claridad. ¿Será del Lcd, del Televes, o de las conexiones? lo tengo conectado con el cable de antena comunitaria y el Euroconector (el mejor, según me lo vendieron, con plata en el interior para las interferencias y blindado, el cable es como el dedo gordo y pesa tela, comparado con uno normal). Vivo en un piso de nueva construcción en Málaga, zona recinto ferial. Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: RE: TDT Televés con Lcd MensajePublicado: 09 Nov, 2005 - 11:34 AM
Moderador
Moderador

¿Localia en digital?
Si a veces se ve bien y a veces no, es que no estás viendo la TDT.
La TDT o se ve bien, o no se ve, aunque a veces viéndose bien, aparecen algunos cuadraditos por interferencias o señal no suficientemente potente. A lo mejor es este caso. Intenta mejorar la instalación de la antena, mueve la antena, oriéntala mejor, repasa los cables, que los conectores de antena estén bien...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía