mejor q tarden pero cuando lo monten funcione bien,yo sintonizo el mux de rtvv por el monduver por el 39 pues desde q iniciaron las emisiones q cada 2x3 tengo cortes de emision,el sabado cuando estaba lloviendo se cortaba y plixelaba asi todo el dia y solo ese mux,asi q paciencia vale mas tarde y bien q pronto y un desastre.
Asunto:Publicado: 25 Sep, 2006 - 02:16 PM
Nuevo en el Foro
no es por nada pero no hay nada confirmado que en alicante comience el 9 de octubre eso se ha comentado que por ser el dia de la comunidad canal9 tiene como costumbre empezar la nueva temporada ese dia, cambios de logos, etc pero rtvv dice que se instalaria para después del verano en ningun momento se ha n dicho fechas. Yo apuesto a finales de año mas que en octubre. Si quieres saber para cuando en castellon manda un email a lsabater@rtvv.es
Damtdt
Asunto:Publicado: 26 Sep, 2006 - 02:15 AM
Usuario Habitual
Fefi , en otro foro un forero llamdo tabarca habló com Luis Sabater y le comentó el 7 de Septiembre que en un mes comenzarían las emisiones TDT en Alicante .
Repito el mensaje :
Ahora en un nuevo mensaje de hoy se informa que HASTA FINALES DE OCTUBREno estará operativo Aitana
Esto le ha comentado Luis Sabater al forero tabarca :
TDT_CS
Asunto:Publicado: 12 Oct, 2006 - 04:55 PM
Nuevo en el Foro
El otro dia mande un mail a canal nou para preguntarlo y me han dicho que en principio para primeros de noviembre, aunque no es seguro.... espreremos que asi sea...
Banzai
Asunto:Publicado: 21 Nov, 2006 - 12:28 PM
Nuevo en el Foro
Ante la pregunta de cuando comienzan las emisiones de TVV en TDT en Castellon (repetidor del desierto), TVV me responde esto:
EL TRANSMISOR SE INSTALA LA SEMANA QUE VIENE, LUEGO ESTAREMOS EN PRUEBAS
Saludos Cordiales
Luis Sabater Balaguer
Jefatura Técnica TVV y Red
lsabater@rtvv.es
Tel. 96-3183224 Fax 96-3183241
Desde esta tarde 30 de noviembre capto una interferencia "extraña" desde aquí,en Valencia en el canal 60,¿alguien puede comprobar si ya ha empezado rtvv desde Castellón?yo apostaría que sí...
secure
Asunto:Publicado: 30 Nov, 2006 - 05:22 PM
Nuevo en el Foro
comprobado ya emiten en castellon C9, P2, popular tv y las provincias tv desde esta tarde
GatoVolador
Asunto:Publicado: 30 Nov, 2006 - 05:56 PM
Fanatico de la TDT
¡Ostras! a ver si va a ser verdad que llegan mañana a Alicante, que ya sería hora
Parece que (a velocidad de tortuga, eso sí) se espabilan.
potries
Asunto:Publicado: 03 Dic, 2006 - 11:17 AM
Experto
secure escribió:
comprobado ya emiten en castellon C9, P2, popular tv y las provincias tv desde esta tarde
Bueno y comprobado,incluso desde la zona sur de la comarca de La Safor, llega con una señal bastante justa,pero hay que tener en cuenta que nos encontramos a 120 km del Bartolo.