Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 23 Sep, 2006 - 10:41 AM |
| Come y Duerme en el Foro

|
| Efectivamente, además de tener un 2º audio. Si seguimos así, ya veo a LDTV emitir en dolby. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 25 Sep, 2006 - 12:06 AM |
| Moderador

|
| Una pregunta neng:
EsMadrid sigue emitiendo la carta en 16/9 y con la señal wide screen activada?
Te pregunto, porque yo no estoy en el lugar donde tengo la tv panoramica, y no lo veo.
Saludos. |
| Asunto: Publicado: 25 Sep, 2006 - 11:10 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Vivo en madrid Aluche, el mux 50 no emite, solo de las locales veo el mux 39, es problema mio o el mux 50 no esta activo? |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 25 Sep, 2006 - 12:22 PM |
| Nuevo en el Foro

|
| anoche por lo menos sí estaba en funcionamiento y seguía emitiendo en 16:9 esMADRIDtv.
PD.: otra manera de ver si emite en 16:9 en un televisor 4:3 es configurar el deco como 4:3 letterbox, saldrán las bandas negras, xro se verá la imagen panorámica completa (además, si alternas entre 4:3 letterbox y 4:3 pan&scan verás como cambia la imagen, a diferencia del resto de canales). |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 25 Sep, 2006 - 02:49 PM |

|
| Sigue todavía el 16:9 anamórfico. Para verlo, yo he puesto el 4:3 letterbox. Y han quitado el pitido. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
| |  | | Asunto: En Galapagar veo el mux 50 Publicado: 25 Sep, 2006 - 04:25 PM |
| Usuario Habitual

|
| Hola, vivo en Galapagar, y ayer estvieron tocando la antena de mi urbanizacion para que se viera bien la sexta(en analogico se veia a rallas) y ahora se ve perfecta y es mas, en TDT se ven los 4 canales de madrid. Libertad digital, EM2, Ver-T y esMadrid!, Los que vivais por la zona ¿Lo veis?
Un saludo |
_________________ Si vieramos todas las ondas de radio o tv que hay en el aire, habria una niebla muy densa | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 09 Oct, 2006 - 04:41 PM |
| Nuevo en el Foro

|
| Simplemente decir que desde hace un rato se pueden sintonizar ya los canales locales en Móstoles, Localia Móstoles o no se recibe, o ha bajado drásticamente la potencia de emisión, y entran.
Eso sí, yo los veo con pixelaciones contínuas, pero ya es algo más que no verlos ni sintonizarlos. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 10 Oct, 2006 - 12:18 AM |
| Moderador

|
| No te puedo decir, porque aqui a Parla no llega, pero para mí sigue estando muy liado todo esto de las locales, menos mal que el mux 42 sigue con buena salud.
No sé cual es el motivo, pero sigo sin ver el 39, y sin embargo el 50 me llega igual que el 42 o Torrespaña. Estando los dos muxes emitiendo desde Torre de Valencia, no entiendo esa diferencia, a no ser que el 39 emita con menos potencia...
Pero bueno, el caso es que al fin empezais a "disfrutar" de vuestro mux, despues de meses emitiendo, a ver si dura, y os quitan de una vez las emisiones ilegales.
Saludos |
| |  | | Asunto: Publicado: 10 Oct, 2006 - 07:43 PM |

|
| Me alegro de que se vea el 30 donde corresponde. El 30 aqui no llega porque sigue emitiendo TELE-K por esa frecuencia y aparte no llega señal digital del mux. Yo, El 50 y el 42, perfecto. El 39, lo recibo con buena señal (79-80), aunque se pixela y el 23 sobre 58-65, insuficiente para, al menos, sintonizarlos. |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 16 Oct, 2006 - 05:54 PM |

|
| Han añadido el subtítulo madrid a la mosca de VER-T, abajo de la mosca. |
|
| |  |
|
|