FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda

Índice del Foro Televisión Digital » Television Analogica » Dudas y consultas sobre televisión analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
booler
Asunto: ayuda MensajePublicado: 12 Sep, 2006 - 03:01 PM
Nuevo en el Foro

Ante todo saludos a todos porque soy nuevo en el foro.

No se si este es el lugar apropiado para postear sobre esto, sino, por favor digan me donde debo ponerlo.
El caso es que he tenido un problema con la televisión, os pongo en antecedentes, la tele se veía bien y se rompió la antena de las bandas I/III, lo que no se es si se daño algo mas, y la tele empezó a verse mal, entonces subí al tejado y me encontré con que la caja del mezclador no estaba bien y la cambie, pero al probar la tele se veía igual, entonces pensando en ¿que podía ser? probé con otra tele que estaba bien y me hacia lo mismo, entonces descarte una avería en el aparato lo que corrobore inyectando una señal de un video con una cinta ya gravada. Entonces no se si sera la antena, el amplificador, el cable… ¿anguien puede ayudarme?, os digo, la tele hace rayas horizontales que suben.

Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 28 Sep, 2006 - 01:01 AM

Si tienes algún previo amplificador de mastil podría ser que el aparato que lo alimenta desde la casa se haya averiado, algún filtro seco.

Para poder ayudarte mejor tendrías que decirnos que tienes instalado, pero si la fuente es una ikusi antigua es muy probable que el filtro que lleva esté seco.

Saludos

Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Analogica »  Dudas y consultas sobre televisión analogica