Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: No se conectar TV + TDT + DVD Grabador Publicado: 23 Sep, 2006 - 12:23 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas noches.
Estoy teniendo muchos problemas a la hora de hacer esta conexion, y tengo el problema en las dos habitaciones en las que debo realizar el montaje.
Miren, tengo en los dos sitios televisiones iguales panasonic, y el dvd grabador tb, lo que cambian son los tdt, pero vamos, no creo que influya.
Las teles SOLO tienen un euroconector.
Los TDT tienen dos.
Y los DVD Grabadores, tiene dos tambien.
Mi pregunta.........Como leches tengo que ponerlo todo, para que pueda ver television analogica, television digital, y grabar en el dvd (da igual que grabe de analogico, me da lo mismo, si se puede de los dos, pues mejor que mejor)???? Cuale s mi problema?? que a lo maximo que he llegado, ha siso a ver la analogica a traves del dvd, no consigo ver analogico, tdt, y dvd por otro lado......se podria hacer???? me estoy volviendo loco, se que habran respondido varias veces a lo mismo, pero no consigo leerlo, enterarme, ni nada.
Please, help me.........if you can, pleasE!!!!!!!!!
Gracias de antemano, aunque sea solo por leer esta chapaza.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Sep, 2006 - 10:20 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No se si los has intentado de esta manera. Te mando una imagen con la conexión del VCR (video) que yo he modificado para el DVD grabador y funciona.
Salu2 |
conexion.jpg | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | conexion.jpg | Tamaño: | 42.26 KB | Descargado: | 4547 veces |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Sep, 2006 - 01:05 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Así lo tengo yo y funciona perfectamente. El vídeo-DVD deberás verlo por el canal del vídeo-DVD: AV (normalmente AV-2).
Aunque ahora a traves del vídeo-DVD sólo tengo imágen. No se oye nada. Sin embargo al reproducir un dvd, se vé y SE OYE, pero al reproducir una cinta VHS, sólo se ve, pero no se oye.
Igualmente me ocurre (se ve, pero no se oye) al sintonizar a través del vídeo-DVD cualquier canal, lo mismo de TDT que analógico.
¿Por qué será?
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Sep, 2006 - 04:10 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Hola Piston , perdon por tenerte abandonado con tu tema , pero estaba fuera de vacaciones.
Como me contabas tenias este mismo problema con la reproduccion de Vhs , ademas de con la entrada de una señal externa al dvd-Vhs reproductor.
Te recomendaria que te fueses a donde lo has comprado y pruebes con otro igual , ya que me parece que el aparato esta defectuoso.
De todas formas seguiré dándole vueltas.
Bittilinci :mirate esto http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3462&highlight=\ http://www.televisiondigital.electronic ... highlight=
Un saludo a los Dos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Oct, 2006 - 08:46 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Gracias, Kengiro, por tu interés.
Llamé al Técnico para que viera directamente lo que ocurría. Vino a casa y llegó a la conclusión que mi aparato dvd-Vhs estaba mal (se había averiado). Efectivamente lo llevé a arreglar y se había estropeado "no se qué" de la salida del Vhs, mientras que la salida del dvd, estaba correcta.
Asunto solucionado. Ahora que ya me lo han arreglado, funciona correctamente.
Repìto mi agradecimiento. Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
|