Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: 2º audio y formatos de imagen en la TDT-L de MADRID Publicado: 11 Sep, 2006 - 02:48 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Hay un 2º audio en 8madrid, la etiqueta dice inglés, pero en realidad es V.O. Bravo por 8madrid  |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira"
Ultima edición por el_nengdefuenla el 23 Sep, 2006 - 08:28 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Sep, 2006 - 04:26 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| También hay un 2º audio ahora mismo en esMADRIDtv. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Sep, 2006 - 08:11 PM |
|
Moderador

|
| Vaya, la cosa avanza. Enhorabuena!. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Sep, 2006 - 08:26 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Gracias, además, esmadrid emite su carta de ajuste en 16:9 anamórfico.
PD: Para hablar sobre inclusiones de 2º audio y de 16:9, le voy a cambiar el Título. |
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Sep, 2006 - 12:30 AM |
|
Moderador

|
| Hola
todo eso esta muy bien, pero estaria mejor aun si se vieran los canales en la demarcacion correspondiente.
Digo esto, porque es incomprensible, que el mux 42 me llegue lleno de errores, - eso sí, calidad 100% y potencia 80% - siendo el de mi demarcacion, y sin embargo el 50 que es de Madrid capital me llegue perfecto.
O sea, que esto avanza, pero muy lento y a trompicones. Me gustaria decir otra cosa, pero esta es la realidad. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Sep, 2006 - 10:21 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| No es el mejor post para decirlo pero que lo del mux 42 no te pasa solo a ti, probando con la antena interior, recibo casi 90% señal, pero con unas pixelaciones tremendas. Con la colectiva un poco menos, entre señal 75-85 aunque tenga la señal que tenga, tengo pixelaciones con el 42. |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Anamorfico?? Publicado: 28 Sep, 2006 - 10:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| no creo que se trate de anamorfico mas bien se debe tratar de 16:9 y no hay mas que seguir los pasos del decodificador para ajustar la pantalla a dicho formato así los que no tenemos TV 16:9 lo podemos ver en formato scope.Aunque ya la mayoria de los tv permiten modificar el aspecto es una de esos botones que nunca usamos en el mando. hacía tiempo que no salian peliculas en formato 16:9 eso se llama innovar Adelante 8madrid, buena idea.
configuracion- config.sistema- aspecto- 4:3 ó 16:9 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Sep, 2006 - 11:06 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Yo, en esMADRID tv, no en 8madrid, lo pongo a 4:3 letterbox, y me sale en 16:9. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Oct, 2006 - 12:50 PM |
|
Moderador

|
| Hola
No sé si lo habeis notado, pero en 8Madrid, cuando la peli es española el segundo audio tiene mas volumen pero menos calidad. Lo estuve probando anoche con la peli Jarrapellejo. ¿os pasa a vosotros? |
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Oct, 2006 - 12:56 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Pues si, parece que es problema es de ellos, a mi me pasa. |
|
|
|
 |
|