Jose Luis Moreno ni tiene ni ha conseguido ninguna licencia para emitir en TDT en España. Lo único que se sabe es que algunas cadenas están pensando en ofrecer el canal del Moreno mediante un acuerdo, más o menos como SETenVEO.
Asunto:Publicado: 29 Sep, 2006 - 05:02 PM
Nuevo en el Foro
Pues si tienes razon. El canal se llamará super 9 y tiene previsto enpezar a emitir primero en madrid y luego extenderse a toda España.
Aqui os dejo un par de enlaces para que hecheis un vistazo. tiene ya varios meses.
En madrid, ahora emite intereconomía (ésta gestionará los informativos suyos) y super9 emitirá próximamente.
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira"
Me han comentado que super 9 podría emitir en el 2º canal de la sexta, sustituyendo así a Telehit. No sé lo que habrá de cierto.
Invitado
Asunto:Publicado: 04 Oct, 2006 - 12:35 AM
Dios te oiga y desaparezca Telehit, prefería la carta de ajuste de la Sexta2 antes que ese pedazo de bodrio que es Telehit
Saludos
diego_CyL
Asunto:Publicado: 04 Oct, 2006 - 03:30 PM
Nuevo en el Foro
Pues ojala estes en lo cierto. Ya que estan empezando con la campaña para fomentar la tdt, lo menos que podian hacer es mejorar un poco ciertos canales, que la verdad les han puesto ahi para no perder las licencias.
Pues si eso es cierto, las licencias locales de Super9 saldrían a concurso y se adjudicarían a otras operadoras, pero si finalmente emite a nivel nacional, creo que sería con una de las 4 licencias que tiene VEO para 2010.
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira"