FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

tdt cobertura en granada

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rafarulo
Asunto: tdt cobertura en granada MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 05:48 PM
Nuevo en el Foro

BUENAS SOY DE UN PUEBLO A 2O MINUTOS DE GRANADA(IZNALLOZ), TENGO UNA DUDA YA QUE HAY ZONAS DEL PUEBLO DONDE SE VEN TODOS LOS CANALES DE TDT Y OTRAS DONDE SOLO SE VE CANAL SUR Y CANAL 2.ALGUIEN SABE A QUE SE PUEDE DEBER Y COMO SOLUCIONARLO.GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mazinger
Asunto: tdt cobertura en granada MensajePublicado: 28 Jun, 2006 - 08:15 PM
Nuevo en el Foro

Hola
Yo soy de Montejicar y solamente veo los canal sur. Esta previsto que habiliten el repetidor de Iznalloz. ¿Cuando? no lo se
Referencia: TL06GR
Denominación: IZNALLOZ
Canal múltiple: Pendiente*
Potencia radiada aparente máxima: 50 W
Ámbito: Iznalloz, Montejícar, Guadahortuna, Píñar, y Torre-Cardela.
Superficie total: 659,99 km2
Densidad de población: 22 habitantes/km2

* Se determinará cuando se regularice el segundo programa autonómico de televisión

josemi
Asunto: hola soy de huelma MensajePublicado: 24 Jul, 2006 - 10:38 PM
Nuevo en el Foro

Hola soy de huelma y queria saber donde habeis mirado lo de iznallor que quiero saber cuando empezaran a emitir en mi pueblo.

A lo de que solo veis canal sur y canal 2 o puedo contestar ya que la señal que recibis es la del enlace que ace desde el centro emisor principal que supongo que sera parapanda o almaden a los distintos repetidores locales esto se usa desde ace unos pocos años desde la incorporacion de canal 2

mazinger
Asunto:  MensajePublicado: 29 Sep, 2006 - 10:26 AM
Nuevo en el Foro

Pues el repetidor que hay en Huelma es de ámbito local y supongo que será de los últimos en dar señal digital. Otra cosa es que podais coger la señal del repetidor de Iznalloz que estará activo antes de finales de año.

La informacion la saco de las noticias y de las publicaciones que saca la Junta de Andalucia.

Saludos

josemi
Asunto:  MensajePublicado: 30 Sep, 2006 - 02:14 AM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias

Tambien podrian habilitar el repetidor del morron de solera , que esta a unos 6 km y daria cobertura a la mitad del pueblo , si no tocara esperar hasta sabe cuando .

Si subiesen la potencia del repetidor de baza , se podria ver ya que la sexta se coje desde ahi y la vuelven a lanzar por el repetidor local.

Ya que antes de que la pusisen para todo el pueblo yo la recibia medio bien e mi casa
Mad Mad Mad Mad

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía