FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

nuevo canal tdt de Jose Luís Moreno

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Nacional
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pochu
Asunto: nuevo canal tdt de Jose Luís Moreno MensajePublicado: 29 Sep, 2006 - 01:09 AM
Usuario Habitual

Hola, he oido que Jose Luís Moreno se ha hecho con una licencia para abrir un nuevo canal en tdt para toda españa.
Alguien sabe algo?
Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 29 Sep, 2006 - 01:39 PM
Moderador
Moderador

Jose Luis Moreno ni tiene ni ha conseguido ninguna licencia para emitir en TDT en España. Lo único que se sabe es que algunas cadenas están pensando en ofrecer el canal del Moreno mediante un acuerdo, más o menos como SETenVEO.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
diego_CyL
Asunto:  MensajePublicado: 29 Sep, 2006 - 05:02 PM
Nuevo en el Foro

Pues si tienes razon. El canal se llamará super 9 y tiene previsto enpezar a emitir primero en madrid y luego extenderse a toda España.
Aqui os dejo un par de enlaces para que hecheis un vistazo. tiene ya varios meses.

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2006/03/02/super_9_la_nueva_television_de_anson_y_j_1

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2006/05/10/anson_ariza_y_moreno_se_reparten_supernu Rolling Eyes

el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 29 Sep, 2006 - 06:01 PM
Come y Duerme en el Foro

En madrid, ahora emite intereconomía (ésta gestionará los informativos suyos) y super9 emitirá próximamente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
pochu
Asunto:  MensajePublicado: 04 Oct, 2006 - 12:29 AM
Usuario Habitual

Me han comentado que super 9 podría emitir en el 2º canal de la sexta, sustituyendo así a Telehit. No sé lo que habrá de cierto.

Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 04 Oct, 2006 - 12:35 AM

"pochu"Me han comentado que super 9 podría emitir en el 2º canal de la sexta, sustituyendo así a Telehit. No sé lo que habrá de cierto.
Dios te oiga y desaparezca Telehit, prefería la carta de ajuste de la Sexta2 antes que ese pedazo de bodrio que es Telehit Very Happy

Saludos

diego_CyL
Asunto:  MensajePublicado: 04 Oct, 2006 - 03:30 PM
Nuevo en el Foro

Pues ojala estes en lo cierto. Ya que estan empezando con la campaña para fomentar la tdt, lo menos que podian hacer es mejorar un poco ciertos canales, que la verdad les han puesto ahi para no perder las licencias.

CASTILLA Y LEÓN TDT AUTONÓMICA YA

el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 04 Oct, 2006 - 03:55 PM
Come y Duerme en el Foro

Pues si eso es cierto, las licencias locales de Super9 saldrían a concurso y se adjudicarían a otras operadoras, pero si finalmente emite a nivel nacional, creo que sería con una de las 4 licencias que tiene VEO para 2010.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Nacional