FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Sintonizadora PCI TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
esbroma
Asunto: Sintonizadora PCI TDT MensajePublicado: 01 Oct, 2006 - 09:05 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos,

tengo una sintonidatora de TV analógica que le la caompre ya hace 3 años con el ordenador y es bastante mala, solo veo dos o tres canales con el moreTV. La tengo conectada por la antena de la casa.

me quiero comprar una sintonizadora TDT que sea PCI porque pienso que será mejor que USB pero me preocupa que me vaya a recibir también mal y no vea muchos canales.

En mi bloque ya tenemos TDT

2 preguntas:

Como puedo saber la calidad de la recepción del cable de la antena?

Que tarjeta me recomendariais?

yo he pensado en esta ya que pinnacle es buena marca
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/PCTV+Tuners/PCTV+Analog_Digital+PVR/PCTV+Hybrid+Pro+PCI.htm\ http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... ro+PCI.htm

O la Kworld que leido que no esta nada mal!
http://www.kworld.com.tw/es/index_PCI-E.htm\ http://www.kworld.com.tw/es/index_PCI-E.htm

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
diego_CyL
Asunto:  MensajePublicado: 01 Oct, 2006 - 10:17 PM
Nuevo en el Foro

Espero que te conteste alguien porque yo tengo el mismo problema y no se cual comprarme. A cada persona que pregunto me recomienda una distinta. Es mejor en PCI que en USB.

TDT CASTILLA Y LEÓN YA

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 02 Oct, 2006 - 12:09 AM
Moderador
Moderador

Voy a intentar responder:
Primero, la señal. Si la finca está preparada para recibir la TDT, se debe ver todos los canales. Si tienes un deco en el salón, y ves que tiene buena señal y no se cortan los canales, ni nada, entonces debería funcionarte el receptor para el PC.

Segundo, PCI o USB. Esto es a gustos: quien quiere "movilidad" y tenerlo también para el portátil, USB. Si no, PCI. Razones, los USB tienen un receptor que en la práctica funcionan bastante bien, pero les cuesta. El chip que tienen para recibir es muy pequeño y no tiene circuitos que preparen la señal. En una PCI, el "deco" tiene suficiente espacio para el microamplificador de señal, reducción de ruidos, procesado de señal, etc, y esto hace que necesite menos señal que un USB para recibir bien la TDT.
Resumiendo: si hay buena señal, los dos tipos de sintonizadores sirven, aunque mejor sería PCI para un PC de sobremesa; si lo quieres para un portátil o para "usarlo" en un ordenador cada vez, USB.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 02 Oct, 2006 - 12:39 AM

Yo tengo la Airstar2 pci y me vá estupendamente.

Y para saber la calidad de la señal necesitas un medidor de campo.

Saludos

eltriskel
Asunto: TARJETA PCI MensajePublicado: 02 Oct, 2006 - 05:01 PM
Nuevo en el Foro

LA HIBRIDA DE PINACLE PARA MI ES LA MEJOR, PERO NO LA USES CON EL SOFTWARE DE LA TARJETA QUE ES BASTANTE MALO TE RECOMIENDO EL MY THEATRE. EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO ES LA MEJOR

esbroma
Asunto:  MensajePublicado: 04 Oct, 2006 - 10:56 PM
Nuevo en el Foro

Hola, soy yo de nuevo

un amigo me ha dejado su sintonizadora (TOSHIBA USB DVB TV Tuner) para probar que tal era mi recepción y pillaba todos los canales o casi todos, pero baja calidad, se me entrecortaban, etc. Solo los primeros se veian con buena calidad.

Luego he probado una television pekeñita k tengo en casa en la misma antena y se ve perfectamente. Pero claro lo que veo ahí es la recepción análogica no la digital.

Que puede ser?

ah, el software que venia con la capturadora es el que he utilizado: Savvy TV

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 05 Oct, 2006 - 12:27 AM
Moderador
Moderador

"esbroma"Hola, soy yo de nuevo

un amigo me ha dejado su sintonizadora (TOSHIBA USB DVB TV Tuner) para probar que tal era mi recepción y pillaba todos los canales o casi todos, pero baja calidad, se me entrecortaban, etc. Solo los primeros se veian con buena calidad.

Luego he probado una television pekeñita k tengo en casa en la misma antena y se ve perfectamente. Pero claro lo que veo ahí es la recepción análogica no la digital.
Que puede ser?

A ver, define primero qué entiendes por "perfectamente". Luego, lo que pasa de los saltos es por falta de potencia suficiente. En la TDT, si no se llega a un cierto nivel de calidad de la señal, no se ve la TV, si se llega, se ve. El caso es que la señal está en el umbral seguramente, y por las pequeñas fluctuaciones de la señal por diversas causas (meteorología, ruidos impulsivos provocados por coches, motos, aviones...), la señal "baila" por encima y debajo del límite, y por eso se entrecortan los canales. La TV analógica se ve bien, pero eso no quiere decir necesariamente que la TDT también. Luego, dentro de las TVs analógicas que ves, algunas tendrán "nieve" o grano, doble imagen o algo, supongo, unas más que otras. Con la TDT pasa lo mismo, no todos los canales emiten con la misma potencia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
esbroma
Asunto:  MensajePublicado: 05 Oct, 2006 - 12:58 AM
Nuevo en el Foro

si, algunas tienen grano. no se ve con perfección absoluta, pero se pde ver al menos. Lo malo que la digital al entrecortarse hace imposible verlo correctamente.

Como pueod mejorar la calidad de recepcion?

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 05 Oct, 2006 - 01:49 AM
Moderador
Moderador

Para mejorar la recepción, se tiene que hacer lo que harías con la antena para ver mejor la analógica: corregir la posición, altura y orientación de la antena, instalar amplificadores, etc... Todo está a tu elección. Es lo que se suele hacer para mejorar la recepción. No hay más, a no ser que aumenten la potencia de emisión de los repetidores.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones