FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4

adaptar instalacion. URGENTE

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 04 Oct, 2006 - 07:08 PM
Come y Duerme en el Foro

Has verificado si la orientacion es correcta , o que pueda haber variado por los temporales , por que esto puede influir. Otro caso que podria darse es que recibas la señal con rebotes y te esté variando la ganacia a la entrada del amplificador.
Que tal recibes la señal analogica?
Seria conveniente verificar la ganancia que puedas tener en la toma , ya que si es menor a 50 db no la veras correctamente.
Auque se necesita de un medidor de campo para verificar esto , y son caros , solamente recomendable para profesionales

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
eltriskel
Asunto:  MensajePublicado: 04 Oct, 2006 - 07:16 PM
Nuevo en el Foro

el problema es que la analógica también se ve con niebla, por ejemplo la sexta es imposible de ver y la cuatro se percive sólo que esta hay. La dos se ve con niebla y antena tres a veces. No se si no cascaria el amplificador. De televisión digital me coge todos los canales que se ven en la zona, pero me van a tirones.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 04 Oct, 2006 - 07:26 PM
Come y Duerme en el Foro

Puede que le entrase humedad al amplificador , lo digo por como va colocado , o incluso podria darse el mismo caso con la antena.
Yo de ti probaria en tal caso a probar primero con el cambio de amplificador de Mástil (recomiendo el 5356 de televes , es el similar al tuyo) y si aun asi no obtienes los resultados deseados , verificaria la antena.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
eltriskel
Asunto:  MensajePublicado: 04 Oct, 2006 - 07:33 PM
Nuevo en el Foro

solo una pregunta mas para poner ese amplificador me valdria el alimentador del otro, o tendria que comprar el de televes.
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo

Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 04 Oct, 2006 - 07:41 PM

Ese amplificador de mastil funciona con un margen de entre 12 y 24 voltios, asi que puedes utilizar el alimentador que tienes sin problema alguno.

Saludos

eltriskel
Asunto: PROBLEMA RESUELTO MensajePublicado: 09 Oct, 2006 - 06:22 PM
Nuevo en el Foro

AL TENER DOS ANTENAS CONECTADAS AL AMPLIFICADOR, AL DESCONECTAR LA VIEJA QUE SÓLO VALÍA PARA LA 1 Y LA RADIO, DEBIA DE HACER INTERFERENCIAS. PORQUE LA IMAGEN SE ME EMPEZÓ A VER MEJOR, PERO CON EL AMPLIFICADOR DE TELEVES SE ME VE GENIAL. GRACIAS A LOS QUE ME AYUDASTEIS

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones