Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problemas con Tarjeta Analogica y deco TDT. Publicado: 09 Oct, 2006 - 05:54 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola buenas a todos, primero felicitaros por la enorme cantidad de informacion y bien organizada que esta la web/foro.
Bueno, tengo una tarjeta de TV analogica ( AvertMedia ) y un deco de TDT ( marca del carrefour jeje ) el problema es que conecto el deco a la tarjeta y esta solo me pilla un canal digital el TV50 o algo asi.., el resto son canales analogicos de toda la vida (tele 5,antena 3 etc.. ) no se si abre hecho algo mal, la conexion esta perfecta y escanee en todas las frecuencias con el software de la propia tarjeta. En la TV normal del salon veo todos los canales del tdt sin problemas por eso me resulta estraño.
Igual no se puede y lo que intento es una tonteria pero bueno, espero que me contexteis y muchas gracias ;=) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2006 - 12:14 PM |
|
Moderador

|
| Al conectar el deco a la tarjeta del PC, debes cambiar el canal desde el deco y dejar la tarjeta en la entrada AV. Si cambias el canal desde la tarjeta, normal que pilles los canales analógicos, porque dejas de ver la entrada de AV. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2006 - 03:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Eso es lo que estube buscando, el AV de la tarjeta pero como que no se que canal es. La verdad es que la interfaz de la aplicacion es un poco complicada.
Gracias ;=) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2006 - 03:41 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| SayanCatx lo encontre ajajja te devo una fenomeno muchas gracias. |
| |