FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Cobertura en Medina del Campo (Valladolid)

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
vanvan
Asunto: Cobertura en Medina del Campo (Valladolid) MensajePublicado: 02 Oct, 2006 - 11:19 PM
Nuevo en el Foro

Supongo que algunos mensajes en este foto han hablado de la cobertura de la TDT en sus respectivas localidades. Resulta que en Medina del Campo, la población más importante después de la capital, Valladolid, no dispone de cobertura de TDT a pesar de tener una población de 21.000 habitantes y una comarca en total de 50.000 habitantes. He llamado en numerosas ocasiones al ministerio e incluso a la empresa que se encarga de la colocaciónd e los paneles para la cobertura, Abertis, y nadie me saqbe decir nada. Me dicen que tienen de plazo hasta el apagón analógico para colocal el dichoso panel en el repetidor que ya tienen en la localidad (se puede ver perfectamente cuando muchos de vosotros pasais por la A-6). De nuevo las poblaciones pequeñas partimos en desigualdad de condiciones con las grandes en el acceso a las nuevas tecnologías.
No se si alguno de vosotros sabe algo sobre cuándo dispondremos de cobertura.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: suele pasar MensajePublicado: 09 Oct, 2006 - 02:07 PM
Fanatico de la TDT

eslo que hay por yo soy de una poblacion de 20000 habitantes y tenemos muy mala cobertura y estamos esperando a que nos coloquen un repetidor para coger bien la TDT

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT