Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Amplificador de mastil + amplificador interior Publicado: 07 Oct, 2006 - 02:11 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Esto es una burrada, o ganaria señal.
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Oct, 2006 - 09:10 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues no se si es una burrada. Yo creo que no. Precisamente ahora desde donde tu sabes ya cojo todos los canales en TDT, pero el problema es que desde las demas tomas de la casa (solo me va desde la primera conectado a la segundas salida del alimentador) no va el decodificador por que pierde la señal por la instalacion interna a partir de alimentador y supongo que sera por los derivadores, el cableado y las tomas. Supongo que si amplificas una señal buena puedes amplificar con un ampli de interior para que no haya perdidas
A ver si te reponden, estoy muy interesado en el tema
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Oct, 2006 - 09:14 PM |
|
| Exactamente como dice el compañero edu2006, el amplificador de interior es para evitar las perdidas de cableado y reparticiones interiores.
Pero recuerda que si la señal en cabecera, despues del previo de mastil es defectuosa lo que amplifique el amplificador de interior tambien será defectuoso.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2006 - 12:43 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Y para rizar el rizo, (es que me tiene comido la moral no ver el futbol), se podría poner dos amplificadores de mástil, el primero de ellos con continuacion DC para alimentar al otro?. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2006 - 05:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| La verdad es que cuando hay tormentas me po ngo del higado al no poder ver la tele, pero tengo la suerte de verla normalmente. Creo que lo que dices no es buena idea, la tdt no necesita mucha amplificacion al parecer, si no que la señal sea buena. Desde nuestro pueblo la unica opcion para la tdt es orientar a 3cantos pero tenemos el cerro en medio, y la carcel que a saber la de interferencias que emitira
Lo unico q te puedo decir, es que ahora mismo cojo todo pero muy justo, es decir, que en cualquier momento puede dar algun "tiron" la imagen, pero cada vez menos. LA instalacion que tengo es la siguiente
- Antena DAT45 orientada a ojo
- MRD para la DAT45 (importante)
- Amplificador de mastil satelite rover RACE4b creo (es el que deja pasar corriente para el mrd y tiene mezclador de uhf y FM aunque solo tengo conectada una antena)
- Alimentador satelite rover y conectado directamente el decodificador al alimentador para no perder nada de señal (importante para descartar perdidas de instalacion de interior)
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2006 - 06:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola ,paso a contaros mis experiencias.La amplificación no es siempre la solución ,hay un punto que la mayor parte de los usuario no tiene en cuenta ,las tomas , un porcentage muy elevado de instaladores utilizan tomas puenteadas y eso es un error muy grave ya que desadaptan las impedancias.Por tanto los pasos a seguir son :Antena de calidad y en perfecto estado ,cable coaxial 75 ohmios ,si la instalacion tiene pocas tomas utilizar amplificador de mastil (no poner muy alejado de la antena, 2,5 mts maximo) si hay muchas tomas (mas de 4 es aconsejable usar centralitas amplificadoras) ;y el paso fundamental, utilizar tomas equilibradas (las más cercanas a la amplificacion atenuadas lo que sea pertinente ) y las ultimas tomas deben ser de las llamadas terminales ( no permiten mas extensiones) de esta forma la instalacion queda equilibrada y no suele dar problemas.Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2006 - 06:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| SOBRE AMPLIFICAR MUCHAS VECES SÓLO HACE QUE EL PROBLEMA SE AGRAVE. YO INTENTARÍA REVISAR LA INSTALACIÓN CUIDADOSAMENTE. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2006 - 10:09 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Si es que el problema se me agrava, no tengo cobertura, y tengo otra loma al lado de mi casa que no me permite pillar ni tres cantos, ni madrid, por lo que la señal la cojo de "rebote" con la sierra, esta claro que estoy pillando torre españa por que me aparece ES-Madrid y todas las locales 8madrid, ver-t , la de los curas, EM2, libertad digital, todas estas entran perfectamente, ¡que suerte eh!, pero todo lo demas.......mising.....
.....Solamente quedan 4 años para el 2010..............
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2006 - 11:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Huesbar
REspecto a lo de las "centralitas amplificadoras" puedes dar mas informacion? algun modelo/marca?donde se instalan, antes de los derivadores?
Gracias por anticipado |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2006 - 11:27 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| hay que ajustar la instalación lo mejor que se pueda y llevar cuidado con la saturación de señal que puede provocar demasiada amplificación. |
_________________ IMAGINATION IS MORE IMPORTANT THAN KNOWLEDGE
(Albert Einstein)
 | |
|
|
|
 |
|