FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Subtítulos TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Canarias
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
medio_vinalopo_aspe
Asunto: Subtítulos TDT MensajePublicado: 11 Oct, 2006 - 03:49 PM
Come y Duerme en el Foro

¿Dispone la TDT de subtítulos en algunos programas concretos?
¿Cómo es posible acceder a ellos?
En general me suscita dudas todo lo que tiene que ver con este tipo de transmisiones de información que reemplazan el teletexto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 11 Oct, 2006 - 04:07 PM
Come y Duerme en el Foro

Si los hay pero solo acederas a ellos si te aparece la opcion de activarlo , por ejemplo yo tengo un thomson dti 1000 y puedo verlos sin problema , pero con el vtx-d800e de sony solamente me aparece la opcion en la tve 2 y no se activa.
Ya he confimado con sony españa y me respondieron que estaban trabajando en una nueva actualizacion , ya que le comente lo mismo sobre la opcion multilingue que ya funciona en SETenVeo y no me es posible cambiarlo en su Decodificador.
No se si este servicion se actualiza automaticamente , segun este o no disponible , yo creo que depende del deco y la version de firmware que tengas.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
medio_vinalopo_aspe
Asunto:  MensajePublicado: 11 Oct, 2006 - 04:11 PM
Come y Duerme en el Foro

yo únicamente tengo un decodificador Best Buy de 55€ y lo compré por mera curiosidad sobre la TDT. Tiene las mínimas prestaciones, pero me propuse no volver a comprar un nuevo decodificador digital hasta que la oferta se ampliase lo suficiente como para que la competencia de precios rebajase el valor de los que más accesorios tienen; todo esto teniendo en cuenta que el desarrollo culminante de la TDT se sitúa en el 2010 y no tengo prisa alguna.

deMARC
Asunto:  MensajePublicado: 12 Oct, 2006 - 12:37 PM
Nuevo en el Foro

"kengiro"...yo tengo un thomson dti 1000 y puedo verlos sin problema , pero con el vtx-d800e de sony solamente me aparece la opcion en la tve 2 y no se activa...

Me parece que te confundes. Creo que lo que pregunta es por los subtítulos DVB, y te comento:
Yo tengo los mismos decos que tu (Thomson DTI1001 y Sony VTX-d800e) y me ocurre al contrario. Con el Thomson me aparece la opción de Subtítulos DVB en TVE 1, TVE 2 y SET en VEO, pero no funcionan porque este modelo no es compatible con el sistema de subtitulaje DVB que están utilizando estas cadenas (según me confirmaron en un EMail desde TVE). En cambio con el deco Sony si que están disponibles y funcionan perfectamente los subtítulos DVB en las 3 emisoras mencionadas. Para acceder a ellos tienes que pulsar en el mando a distancia la tecla de activación de subtítulos que está justo debajo de la tecla "TV/Radio" (aparecerá en pantalla el mensaje "subtítulos si") y, claro está, esperar que el programa que se esté emitiendo esté subtitulado.

Saludos.

kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 24 Oct, 2006 - 12:47 PM
Come y Duerme en el Foro

Hola DeMarc , lo que comentas es para tu caso concreto , ya que en mi caso no aparece ni la la opcion disponible para la seleccion de dicho servicio.
Esto al igual que el cambio de audio lo he consultado con sony españa , y me comentaron que pronto tendrian una atualizacion para solventar estos pequeños problemas.
Sobre los subtitulos dvb he probado alguno y me ha funcionado , en los otros casos me funcionan todos.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
skylus
Asunto:  MensajePublicado: 09 Nov, 2006 - 04:15 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos

He encontrado este foro por casualidad, buscando por internet algún sitio donde informarme a cerca del problema del deco Sony vtx-d800e con los diferentes audios que, según me han comentado, están emitiendo algunas cadenas.

El caso es que finalmente también me he puesto en contacto a través de e-mail con el centro de consultas de Sony y a mí me han dicho que ni el decodificador tiene la opción de múltiples idiomas (cosa que creo que no es cierta porque sí viene en el manual) ni por el momento tienen prevista actualización alguna (y con el tiempo que tiene este deco, me temo que jamás la sacarán).

En fin, no sé si me han contestado al e-mail de mala gana o el que lo hizo no tenía ni idea del tema, pero espero que kengiro esté en lo cierto y pronto se solucione el problema y pueda seguir las series/películas en versión original.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Canarias