Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Instalacion antena nueva Publicado: 12 Oct, 2006 - 01:07 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos. necesito un poco de ayuda para instalar ( mas bien cambiar) la antena exterior de mi unifamiliar para mejorar la recepcion de la TDT
Habia pensado en una DAT75 con MRD , amplificador de mastil y una fuente de alimentacion de dos salidas Televes 5495.
Tengo varias dudas. Una es que ampliicador de mastil usar y otra como conectarlo ya que habria que dejar pasar la alimentacion de 24v para que llegase al MRD.me gustaria saber como conecto todo , sobre todo si connecto al amlificador de mastil al mrd o debe de llevar otra toma independiente, Ayudarme por favor
Otra cosa . ¿seguire recibiendo la señal analogica? No me gustaria perderla.
Espero vuestras noticias |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 13 Oct, 2006 - 11:48 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Nadie me ayuda?????  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Oct, 2006 - 02:58 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| es sencillo el amplificador de mastil televes permite el paso de alimentacion al MRD a traves del cable de la antena tan solo has de conectar la antena a la entrada UHF del amplificador de mastil y luego la salida OUT del amplificador hacia la fuente de alimentacion y ya esta no tiene mas ciencia |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Oct, 2006 - 02:59 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| por cierto no tendras ningun problema con la señal analogica para nada todo baja por el mismo cable |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Oct, 2006 - 06:01 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias dj-funky.
Que amplificador de mastil me recomiendas? De Televes mejor?, Cual?
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Oct, 2006 - 06:36 PM |
|
| No todos los amplificadores de mastil de televes tienen paso de corriente, te recomiendo el 5352 que lleva dos entradas de uhf y una de ellas lleva paso de corriente.
Tambien tienes el 5356 que dá algo mas de potencia, pero si le pones el mrd no te lo recomiendo.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Oct, 2006 - 12:23 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias patasdeloro , tomo nota, Pondre el 5352.
Ya os contare , aunque tardare un poco , me operan de artroscopia y no me voy a subir al tejado con muletas
Pero en cuanto lo tenga todo , os cuento |
| |
|
|
|
 |
|