FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Rarito

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
piston
Asunto: Rarito MensajePublicado: 09 Oct, 2006 - 08:34 PM
Usuario Habitual

Tengo dos televisiones en casa (en diferentes habitaciones) con sus respectivos sintonizadores de TDT. Pues bien, desde hace unos días en uno de ellos no hay señal de Antena 3 (y neox y nova, claro). Los demás canales se ven perfectamente.
Quiero dejar bien claro que la ausencia de señal de Antena 3 solo sucede en uno de los sintonizadores y en el otro se ven perfectamente.
¿Qué será, será ......?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 09 Oct, 2006 - 09:59 PM
Moderador
Moderador

La unica explicacion que se me ocurre, aparte de que sea el deco, es que al ser el canal mas alto de la banda, llegue bajo de señal, y el deco no lo detecte.
Yo antes de nada probaria a intercambiar lo decos para llegar al problema por eliminacion
Suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
piston
Asunto: Re: Rarito MensajePublicado: 13 Oct, 2006 - 07:32 PM
Usuario Habitual

"piston"Tengo dos televisiones en casa (en diferentes habitaciones) con sus respectivos sintonizadores de TDT. Pues bien, desde hace unos días en uno de ellos no hay señal de Antena 3 (y neox y nova, claro). Los demás canales se ven perfectamente.
Quiero dejar bien claro que la ausencia de señal de Antena 3 solo sucede en uno de los sintonizadores y en el otro se ven perfectamente.
¿Qué será, será ......?

Gracias, Ignacio. Efectivamente, al intercambiar los decos compruebo que es culpa del que no sintoniza Antena 3 (y Nova, Neox..), pues al intercambiar los decos sucede lo mismo pero en el otro televisor.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 14 Oct, 2006 - 12:38 AM
Moderador
Moderador

Vale, un problema menos.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones