FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda Con Sintonizador DTI TDT-5

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jruiz
Asunto: Ayuda Con Sintonizador DTI TDT-5 MensajePublicado: 18 Oct, 2006 - 09:47 AM
Nuevo en el Foro

Hola, mis padres tienen una casa unifamiliar del año 90, con antena individual, hace un par de semanas me dejaron un sintonizador de la marca DTI (TDT-5) y sin tocar nada en la antena ni el cableado pille los 22 canales (Cordoba) con muy buena calidad. Asi, que una vez que convenci a la familia para comprar un sintonizador me fui al Carrefour y compre un Airis, mi sorpresa fue al llegar casa y ponerlo, no me pillaba todos los canales y algunos con muy poca calidad. Lo cambie por otra marca (atlanta creo que se llama), y me pilla los mismos canales que el Airis. Así que no se que hacer, porque tampoco es cuestion de ir todos los dias al carrefour para probar todas las marcas que tienen, el problema es que no se donde encotrar otro de la marca DTI, o que caracteristicas debo mirar en el Dti para buscar otra marca que me funcione igual de bien, Ademas, el Dti no tiene ni manual ni nada.

¿sabeis donde poder comprar la marca DTI? ¿alguna marca que lleve los mismos componentes o firmware?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 18 Oct, 2006 - 10:04 AM
Moderador
Moderador

Desde luego, si te vas a las marcas baratas, lo más seguro es que te pase eso. Mira de no comprar lo más barato, y pilla alguno que te suene la marca. Mejor gastarse 60-70 que 50 euros. Si quieres ese deco no te queda más remedio que ir buscando en varias tiendas, o preguntar directamente en la web del producto ( http://www.dti-electronics.com\ http://www.dti-electronics.com ), para que te digan dónde lo han distribuido y si piensan distribuir más (en caso de que no queden en ninguna parte).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
jruiz
Asunto:  MensajePublicado: 18 Oct, 2006 - 10:19 AM
Nuevo en el Foro

Pero la marca esa DTi es conocida? yo pensaba que era del monton como AIris o Atlanta, hombre si un marca buena me va a ir bien pues pillo la marca buena, en el carrefour hay ahora mismo un siemens y un gigaset. El problema es que como el dti que me han dejado no pone caracteristicas no se que mirar en el que tenga que comprar.

Le he mandado un correo a Dti y no me han respondido con los distribuidores o tiendas que vendan su producto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 18 Oct, 2006 - 10:34 AM
Moderador
Moderador

Bueno, la marca DTI no es que sea "conocida", pero si dices que te da mejor resultado que los otros decos que has probado, mala no puede ser.
Hombre, no te esperes que te respondan a un e-mail enseguida... ni en un foro siquiera, ya que no es un chat.

El Siemens es bastante bueno, en este foro puedes ver un hilo dedicado al aparato y puedes ver lo que tiene. Me parece que le puedes poner un disco duro externo por USB para grabar.
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-1503.html\ http://www.televisiondigital.electronic ... -1503.html
SI buscas en la web de siemens el aparato verás las características completas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales