FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Nueva instalación en el portal

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
wildnight
Asunto: Nueva instalación en el portal MensajePublicado: 10 Nov, 2005 - 01:40 PM
Nuevo en el Foro

Muy buenas.

Ayer leí que a partir del 30 de noviembre iban a emitir en TDT un montón de canales, hasta 21 más los autonómicos.

El tema es que soy el sr. cuesta de mi comunidad y vamos a cambiar ahora la antena.
El antenista me ha pasado un presupuesto para cambiar la antena y el equipo amplificador (el nuevo permite canales adyacentes y portadoras de los canales DT).
El importe del mismo depende del número de canales a instalar, siendo el modelo marca ICO para 8 canales, y que permite instalar hasta 14 canales con los complementos que incorpora de 3 en 3.

Entonces me pregunto si de esta manera voy a poder ver todos los canales, ya que yo cuento 14 canales que voy a tener y más de 20 que se van a ofrecer. He oido algo por ahí de que en cada canal de los que me van a poner caben más por la multiplexación o no se que (tengo muy poca idea). Además, he visto unos mapas con unos números para la sintonización y tampoco lo entiendo.

Alguien me puede explicar si con lo que me instalarían tendría bastante para ver todos los canales. Por favor, explicádmelo lo más sencillo posible que en estos temas soy un auténtico PKT.

gracias

Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones