Lo raro es que nos pase lo mismo a todos justo en la misma fecha. El servicio técnico debería saberlo y buscar soluciones porque le pasa a todo el mundo. Yo intentaré llamar otra vez, pero llevo todo el año llamando por el problema del mux 69 y porque no cojia el teletexto de TVV (en otros aparatos que tengo si lo cojía) y siempre me han dicho que llamara otro día porque no había nadie. Además cuando les digo que tengo este aparato de TDT no saben de que le hablo y siempre me dicen que qué modelo de TFT tengo y cuando les repito que es la televisión digital terrestre no saben de que les hablo y me pasan con otra teleoperadora que al final me dice que llame otro día. ¿Os pasa lo mismo?.
purkinje
Asunto:Publicado: 16 Oct, 2006 - 11:10 AM
Nuevo en el Foro
Hola ,, me pasa lo mismo que a vosotros... ¿habeis conseguido solucionarlo??
Gracias por contestar...
purkinje
Asunto:Publicado: 16 Oct, 2006 - 12:26 PM
Nuevo en el Foro
...por cierto... se sabe por que version de firmware van??? tengo el SANYO TU-ED1 pero no sale en su www ....
Ptz
Asunto:Publicado: 20 Oct, 2006 - 08:15 PM
Nuevo en el Foro
...por cierto... se sabe por que version de firmware van??? tengo el SANYO TU-ED1 pero no sale en su www .... [/quote]
LA ÚLTIMA VERSIÓN ES LA 1.3.0, RESUELVE LO DE LA SEXTA, XO EL DECO SIGUE SIENDO ALGO DEFECTUOSO