FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

PROBLEMAS CON RECEPTOR TDT SANYO TU-ED1

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 29 Jun, 2006 - 05:01 PM
Fanatico de la TDT

Lo raro es que nos pase lo mismo a todos justo en la misma fecha. El servicio técnico debería saberlo y buscar soluciones porque le pasa a todo el mundo. Yo intentaré llamar otra vez, pero llevo todo el año llamando por el problema del mux 69 y porque no cojia el teletexto de TVV (en otros aparatos que tengo si lo cojía) y siempre me han dicho que llamara otro día porque no había nadie. Además cuando les digo que tengo este aparato de TDT no saben de que le hablo y siempre me dicen que qué modelo de TFT tengo y cuando les repito que es la televisión digital terrestre no saben de que les hablo y me pasan con otra teleoperadora que al final me dice que llame otro día. ¿Os pasa lo mismo?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
purkinje
Asunto:  MensajePublicado: 16 Oct, 2006 - 11:10 AM
Nuevo en el Foro

"jucarsanal"Como sigo teniendo los mismos problemas, (la sexta imposible verla a camara lenta y congelándose la imagen cada 2/3 segundos), he vuelto a contactar con el Servicio Técnico y he quedado para llevárselo la semana que viene para que lo vuelvan a configurar (eso me han dicho). En fín que lo de comprar aparatos sólo por la marca no siemrpe sirve.
La verdad es que no tengo muchas esperanzas en que lo arreglen porque de entrada, me han dicho que lleve el aparato, el mando a distancia y el transformador de corriente.....
Les preguntaré también sobre lo de la actualización automática...

En fín, ya os contaré.....

Hola ,, me pasa lo mismo que a vosotros... ¿habeis conseguido solucionarlo??

Gracias por contestar...

purkinje
Asunto:  MensajePublicado: 16 Oct, 2006 - 12:26 PM
Nuevo en el Foro

"ValènciaTDT"Lo raro es que nos pase lo mismo a todos justo en la misma fecha. El servicio técnico debería saberlo y buscar soluciones porque le pasa a todo el mundo. Yo intentaré llamar otra vez, pero llevo todo el año llamando por el problema del mux 69 y porque no cojia el teletexto de TVV (en otros aparatos que tengo si lo cojía) y siempre me han dicho que llamara otro día porque no había nadie. Además cuando les digo que tengo este aparato de TDT no saben de que le hablo y siempre me dicen que qué modelo de TFT tengo y cuando les repito que es la televisión digital terrestre no saben de que les hablo y me pasan con otra teleoperadora que al final me dice que llame otro día. ¿Os pasa lo mismo?.

...por cierto... se sabe por que version de firmware van??? tengo el SANYO TU-ED1 pero no sale en su www .... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ptz
Asunto:  MensajePublicado: 20 Oct, 2006 - 08:15 PM
Nuevo en el Foro

...por cierto... se sabe por que version de firmware van??? tengo el SANYO TU-ED1 pero no sale en su www .... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad[/quote]

LA ÚLTIMA VERSIÓN ES LA 1.3.0, RESUELVE LO DE LA SEXTA, XO EL DECO SIGUE SIENDO ALGO DEFECTUOSO

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones