Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 26 Mar, 2006 - 03:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hago una busqueda manual en ese canal (deco YAKUMO) y nada, me sale 3% en ambos parametros y no sintoniza:S supongo q tendre q esperar a q la pongan por el repetidor de los realejos:S
La duda es q varios establecimintos de mi zona (venta de tv, etc) tienen el tdt d la autonomica a traves d los realejos, m dicen q en el canal 59 pero nada. SI les llevo el deco y me sintonizan la autonomica la podre ver en mi casa? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Mar, 2006 - 06:27 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Tal vez en esos establecimientos tienen mejor posicion para coger izaña, y a pesar de tener la antena orientada a los realejos (la corona) captan la emisión de izaña, pues si Izaña llega hasta La Palma, imagínate al norte de TF¡¡
Me remito a la oficina del espectador de la TV Canaria y el correo que me envió hace unas semanas., y que ya he pueblicado aqui. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Abr, 2006 - 10:39 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo he dejado de recibir por la TDT la señal de TVCanaria justo el mismo día en que se restableció la señal de Cuatro y LaSexta. También he leido que la TVCanaria quiere empezar a emitir su segundo canal por la TDT a partir de mayo, ¿puede tener esto algo que ver con la pérdid de la señal? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Abr, 2006 - 02:38 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| "Rogamos comprenda que el cambio de analógico a digital supone un paso importante y complicado que nos afecta a todos, televisiones y usuarios, y que el hecho de vivir en islas lo hace todavía más difícil. Nos estamos esforzando todo lo posible para que este proceso no sea lento y molesto para nuestros espectadores."
jajajajajaja |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Abr, 2006 - 07:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| mi hermano se compro un tdt siemens y tiene la antena orientada hacia la corona(los realejos) y al buscar canales por primera vez cogio a la primera la autonomica!!!he hecho nuevas busqedas desd mi tdt y nada d nada, ya no se q hacer:S |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 May, 2006 - 01:19 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Ayer vino el técnico a hacer un estudio de mi urbanización para poner la tdt por la antena colectiva (yo puse mi propia antena, y no la voy a cambiar pues tengo 90-94% de calidad..) y nos dijo que a finales de mayo estaba previsto que la TV Canaria comenzara a transmitir desde la cumbre, desde pozo de las nieves, alguien sabe si esto es asi? es que la única emisora que no capto es la TV Canaria, que solo emite desde la isleta, y yo cojo las emisiones del Pozo de las Nieves.
Gracias¡¡ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TV CAnaria en Pozo de las nieves Publicado: 04 Oct, 2006 - 10:02 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Según he leido, la TV Canaria está encendiendo ya los muxes de diversas zonas para ampliar su cobertura. Han encendido LAs mesas (SC) y el de lanzarote.
Alguien sabe si el mux de Pozo de las Nieves se encuentra ya encendido? Gracias
Sería rarísimo que estuvieran encendidos los de las Mesas y Lanzarote, pero no el segundo más importante de Gran Canaria¡¡¡¡ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Oct, 2006 - 11:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, mandé un correo a la oficina del espectador de la TV Canaria y esta es la respuesta:
Estimado señor:
Muchas gracias por escribir a la Oficina del Espectador.
Después de un serio y largo esfuerzo por parte del departamento técnico de esta cadena, Televisión Canaria está ultimando el envío de la señal TDT a todos los rincones de las siete islas. Es por eso que, salvo causa de fuerza mayor, en pocas semanas podrá disfrutar de todos los contenidos de Televisión Canaria en TDT. Sin embargo, por causas ajenas a la voluntad de Televisión Canaria, todavía no podemos darle una fecha exacta.
Disculpe el retraso en la implantación de la señal TDT en su municipio y rogamos comprenda que el paso del sistema analógico al digital supone un enorme esfuerzo por su complejidad, y que Televisión Canaria ha dedicado enormes cantidades de tiempo y recursos para que sea una realidad lo antes posible, cosa que estamos muy cerca de conseguir pese a las dificultades que conlleva debido a que transportar la señal es muy complejo y costoso en islas montañosas como las nuestras.
Por favor, si tiene otra consulta, sugerencia o reclamación, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Reciba un cordial saludo,
Oficina del Espectador
Televisión Canaria |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Oct, 2006 - 05:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, desde hoy ya se puede sintonizar la tv Canaria desde la cumbre, el mux esta activo ya.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|