Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Dudas de novato Publicado: 12 Mar, 2005 - 01:54 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hoy he instalado mi receptor tdt en un pueblo de Malaga y tengo algunas dudas que espero me podais solventar:
1. Recibo las nacionales y las 2 de Canal Sur, pero no Veo y Net. La cobertura es distinta?
2. El hecho que reciba estas perfectamente, implica que futuros canales tambien deberan verse correctamente?
3. Los nuevos canales se añadiran automaticamente o depende del receptor?
4. Y las radios digitales? Existe alguna emitiendo ya? Desde luego yo no recibo ninguna.
5. Hay alguna web donde se puedan consultar las coberturas?
Por ahora ya esta bien. Disculpad la extension del mensaje. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Dudas de novato Publicado: 22 Mar, 2005 - 01:10 AM |
|
Moderador

|
| Hola,
si se trata de una antena comunitaria, es posible que no este adaptada para recibir el canal 66 de UHF ,que es por donde emite el NetTv y el VeoTv. Muchas instalaciones estan preparadas para recibir los canales nacionales y autonomicos, pero se dejan sin preparar para recibir estos dos.
En cuanto a las radios digitales , ya estan emitiendo algunas, las mas importantes. en cuanto a la manera de recibirlas dependera bastante del sintonizador que tengas, cada uno se hace de una manera diferente.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Dudas de novato Publicado: 09 Abr, 2005 - 01:30 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| alguien sabe si Veo y Netemiten en baleares? me acabo de comprar el deco siemes que venia con un periodico y a parte de las 5 nacionales no veo nada mas :S |
| |
|
|
|
 |
|