FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problema con Sintonizador Kworld

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
txikimotxo
Asunto: Problema con Sintonizador Kworld MensajePublicado: 27 Oct, 2006 - 04:27 PM
Nuevo en el Foro

Hola:
Tengo un sintonizador híbrido (TV Analógica + TDT) de la marca KWorld DVB-T220. Hasta ahora lo utilizaba para ver la televisión analógica, pero hace unos días que hemos adaptado la antena colectiva para la recepción TDT.
El caso es que no me sintoniza ningún canal. El sintonizador dispone de 2 entradas de antena (una para analógica y otra para digital) pero da igual donde conecte la antena de TV, ya que en el modo TDT no me sintoniza nada en ninguna de las 2 entradas.
Como apunte decir que resido en Barakaldo (Vizcaya) con cobertura total de TDT.

¿A que puede ser debido este problema?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 28 Oct, 2006 - 08:25 PM
Voy por la HDTV

Prueba con otro sintonizador digital o preguntale a tu vecino si vé la TDT, también puedes pidarle a un vecino si te deja el sintonizador digital para probarlo en tu toma

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Yuritza
Asunto:  MensajePublicado: 07 Ene, 2007 - 06:52 PM
Nuevo en el Foro

Conseguistes sintonizar los canales digitales? Yo tengo la misma tarjeta y el mismo problema. Tb he probado poniendo la antena en los 2 lados, y tb la que trae chica la he puesto en la parte digital pero solo me pilla los analogicos, poniendo mi antena en el sitio analogico. Te agradeceria tu ayuda, si por fin conseguistes algo.

Yuritza
Asunto:  MensajePublicado: 17 Ene, 2007 - 05:46 PM
Nuevo en el Foro

Me compre la tarjeta kworld y al final no me cogia los canales digitales. La he cambiado a la Hibrida de Avermedia y es genial. Solo tiene una entrada de antena y se cogen todos los analogicos y tdt. La calidad es excelente y las funciones muy buenas. Yo te la recomiendo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT