Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: 50 años de TV en España Publicado: 31 Oct, 2006 - 10:29 AM |
| Moderador

|
| Primero felicidades a TVE por llegar a los 50 años.
El sábado no vi mucho la TV, pero aparte del documental de Informe Semanal sobre los 50 años de la TV, y de decorar el pirulí para celebrarlo, y la fiesta que se montaron, el 28 de octubre no me pareció un día tan especial mirando la programación de la cadena. Ni una gala especial, ni nada de nada. No parecía que se celebraba con "intensidad" ese día. (bueno, sí, que Dolce Vita no lideró la noche ). Las cadenas de TV tampoco es que hicieran mucho, una reseña a los 50 años de TV en España (por eso pongo en el título lo que he puesto), todo menos felicitar los 50 años de TVE. La única que parece que sí ha felicitado a TVE es laSexta, que ha hecho un documental en capítulos pero con un enfoque a lo que ha supuesto en la sociedad, más que enfocando a los programas emitidos, con entrevistas a Jesús Hermida y todo (sólo he visto un trozo). Vamos, que me pareció muy soso el día.
Hay un programa que durará hasta finales de año en el que se eligirá a la imaegen de nuestra vida en TVE (justo, en el programa La imagen de tu vida).
¿Qué opináis de este "aniversario"? ¿Y cuál es la imagen televisiva de vuestra vida?
Saludos. |
| |  | | Asunto: Publicado: 31 Oct, 2006 - 12:55 PM |
| Moderador

|
| Hola SayanCatx
Buena pregunta y que de recuerdos.
A mi me parece bien que se celebre el 50 aniversario, pero lo que no me gustaria ver y trato de evitarlo programas rancios. Tampoco estoy viendo nada que haga pensar en este aniversario, salvo programas que te cuentan la historia de TVE, vamos cosas que ya hemos visto varias veces.
Como recuerdos voy a poner dos, habria muchisimos mas, pero algunos son tan vagos como apenas un fotograma de una pelicula que ni se el titulo, cuando apenas llegaba a los 6 años, o los anuncios que animaban a ahorrar enegia en plena crisis del petroleo.
El "quieto todo el mundo" de Tejero, el gol de Michel contra Brasil en el mundial de 1986 son los que recuerdo bastante bien, uno a blanco y negro y el otro ya a color, pues son tales como los vi, me llego la era del color un poco tarde.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
| |  |
|
|