Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Cual es la mejor forma de instalar un VCR+DVD+TDT? Publicado: 23 Oct, 2006 - 11:07 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hace poco he comprado un TDT Engel 3000, y al intentar instalarlo me pasan cosas que no entiendo:
Hasta ahora tenia la tele (con 2 euroconectores) conectada al VCR y al lector de DVD. Segui los pasos que me indicaba y puse un euroconector de la tele al TDT y otro del TDT al VCR. La entrada de antena la puse al TDT y pase un coaxial para conectarlo al VCR.
Ahora viene lo mas extraño. Por la mañana (me puse ha hacerlo a las 8 de la mañana), veia los canales en B/N (incluido el menu del TDT). Estaba cansado y lo deje. Horas mas tarde lo vuelvo a probar y el menu del TDT lo veo en color, pero ahora no me detecta ningun canal (potencia 0).
Pienso que igual la antena comunitaria no da mas de si y que, a medida que se enchufan otros aparatos TDT, yo que vivo en un segundo me quedo sin potencia de señal.
¿Puedo hacer algo al respecto?. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 23 Oct, 2006 - 04:09 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
estoy intentando desesperadamente conectar mi Siemens Gigaset M340 T EPG, con mi tele Panasonic con dos euroconectores, mi vídeo Samsung de 2 y mi lector de DVD. Estoy volviéndome loca porque no consigo grabar con el VCR. Lo único que tengo claro es que el DVD va conectado a la tele mediante un euroconector y que la TDT toma la señal de la entrada principal de la antena. Hasta ahí, todo claro pero........ ¿qué hago con el VCR para que me pueda grabar???????????????????????????????
Socorro, necesito desesperadamente que alguien me eche un cable (nunca mejor dicho) y muchísimas gracias por anticipado.
P.D. Si algún alma caritativa tiene a bien responderme, ruego por favor que lo explique con manzanas, a lo Epi y Blas, ya que la electrónica no es lo mío. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Oct, 2006 - 11:45 AM |
|
Moderador

|
| Hola
Tendrias que habilitar la entrada de euroconector de video y por alli meter el euroconector que va desde la TDT. Me referire a Decoder, pero puede poner en tu video canal + o similar, en mi video es de otro color, azul.
Television (2 Euroconectores) - uno al DVD y el otro al Video
Video (2 Euroconectores) - Uno a la TV el que no es decoder y otro al TDT (desde decoder)
TDT - Al video (Decoder)
De todas formas hay bastantes post en el foro sobre la conexion de aparatos, incluyendo imagenes, aunque es posible que no sean exactamente iguales a tu caso.
Normalmente lo que suele cambiar es el DVD que va conectado directamente a la TV mediante euroconector. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Oct, 2006 - 11:05 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias.  |
| |
|