Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TV (1 Euro)+ TDT (2 Euro)+ DVD (1 Euro)+ Video (2 Euro) Publicado: 23 Oct, 2006 - 09:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos. He intentado empaparme bien de todos los casos similares que vienen en el foro pero tengo algún que otro problema que espero me ayudeis a resolver. Lo más importante es que la TV tiene 1 Euro solamente.
INSTALACION:
Antena: General al TDT. De aquí al video y del video a la TV.
Euroconectores:
TDT (2 Euro): Uno a la regleta de la TV y el otro al video.
Video (2 Euro): Uno al TDT. El otro sin uso.
DVD solo reproductor (1 Euro): A la regleta de la TV.
TV (1 Euro): Del que sale la regleta con 2 Euro.
PROBLEMAS:
TV analógica: Ninguno, visión perfecta.
DVD: Visión perfecta.
TDT: Instalado directamente a la TV (sin Video y DVD) el visionado era perfecto. Sin embargo al conectarlo a la regleta, el cambio de canales se vuelve brusco, si cambio de canal la imagen oscila de arriba a abajo como 3 o 4 segundos hasta que se fija y queda nitída, pero en algún canal no consigo que quede fija.
Video: El que más problemas me da. Sonido OK pero la imagen es como rojiza (vamos, que no hay imagen).
PREGUNTAS:
El video quiero que sirva para grabar de la TV. (si consigo que grabe también del TDT perfecto pero no es primordial para mi). ¿Debo conectarlo también a la regleta mediante Euroconector?
¿Es normal lo que me ha ocurrido con el TDT al conectarlo a la regleta? ¿Puede ser que la regleta esté defectuosa?
He provado los canales AV de todas las formas posibles pero no hay ningún cambio.
Ruego que alguien me ayude. Mil gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Oct, 2006 - 11:18 AM |
|
Moderador

|
| Hola maki74.
Cuando te refieres a regleta, que es lo que quieres decir ¿ladron de euroconectores? ¿o es otra cosa?
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Oct, 2006 - 12:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Perdona, me refería a ladrón para 2 Euroconectores (lo de regleta es cosecha mía).
En dicho ladrón están conectados el DVD y el TDT. Es otra de mis dudas por si debía conectar el Video, (aunque creía que no hacía falta). |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Oct, 2006 - 02:57 PM |
|
Moderador

|
| Hola de nuevo, no te preocupes que mas o menos te entendi, pero mejor asegurarme.
Yo personalmente creo que debido al ladron (o toma multiple) de euroconectores, tienes esa imagen rojiza, porque se debe ser que el TDT se lleva la señal.
Si todo te iba bien hasta que has puesto el TDT yo lo que haria seria meterlo en el video.
Habilitando la entrada libre, hay post que hablan de la conexion con esquemas como este:
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-179-sid-de179971ade6d21c26a27b151822a299.html\ http://www.televisiondigital.electronic ... 2a299.html
Luego ya es eleccion tuya quitar la regleta o no. Tambien si tu sistema de regleta va bien, puedes comprar alguna que tenga conmutacion, para que los aparatos entre si no se interfieran.
Un saludo. |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 31 Oct, 2006 - 12:13 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola Radio.
El canal del video estaba mal buscado (fallo mío) y esa era la única razón por la que el video no se veía.
Con buscar correctamente el canal del video en la tv conseguí que todo funcionase pero el TDT seguía oscilando unos segundos al cambiar de canal y algún canal ni se veía.
Entonces probé lo que me aconsejaste: Conectar el tdt al video y de allí a la TV. He conseguido que ya no deje de bailar la imagen al cambiar de canal con el tdt pero por poner un "pero", de esta forma veo todos los canales del tdt con más color de lo habitual (como si hubiese subido el contraste). ¿Es normal? ¿Puedo regular el color únicamente del tdt? (puesto que la tv la veo de lujo sin hacer nada).Mi modelo es el Supratech Icaro (el del Carrefour).
Pero vamos esto ya sería para buscar la perfección absoluta porque si no tiene solución, creo que me conformo tal y como está.
Muchas gracias por la atención prestada Radio.
Saludos a todos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Oct, 2006 - 01:14 PM |
|
Moderador

|
| A veces pasa eso, que a traves del euroconector se ven los programas con mas color, incluso llegando a ser un poco molesto. A mi tambien me pasa.
Voy a tratar de explicartelo, si quieres compruebalo.
Yo tengo tambien algo parecido a un ladron de euroconector y la señal no se a cuantos aparatos la distribuyo. Me pasa de una forma ligera que se ve con mas color. Tampoco hasta hoy me lo habia planteado, asi que he puesto el euroconector directamente desde el aparato a la TV saltandome el ladron y se ven perfectamente todos los aparatos.
Donde empieza a verse con mas color es justo si intercalo este ladron, al menos en mi caso.
La solucion seria tratar de evitar en lo mas posible el ladron o tener uno conmutado. No se si a ti se te solucionara esto si quitas este ladron, pero a veces nos conviene dejarlo, como en mi caso.
Un saludo |
|
|
|
 |
|