Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Coger mas canales a traves de instalacion comunitaria (FTA) Publicado: 31 Oct, 2006 - 11:22 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Recibo en análogico 4 cadenas (MTV, CNN, EUROSPORT Y DSF) en la TV sin ningun aparato por el mismo cable que llega la señal de La1, TV2, Antena3, etc. Supongo q esas 4 cadenas de fuera la cogeré a través de algún satélite. Porque por una antena normal pues como que no se reciben.
Mi duda es que si un deco satelite podria coger mas canales a traves de este cable o es q la instalación del edificio ya hace impracticable este hecho?"
En donde esta la entrada de cables y esas cosas en mi casa hay un repartidor en el que pone: TELEVES REpartidor 2D y detras pone "C YD"
Debajo de los embellezores en una placa de FAGOR pone una pegatina esta referencia: "BSD 203N"
Me han hablado de algo de Astra en Vertical baja o asi... alguien me puede comentar algo sobre esto? Si es posible que pueda cazar algun canal mas?
Gracias de antemano fenomenos
De otro modo por si sirve para aclarar algo la situacion, fui a mirar arriba y hay un webo de cosas de Fagor en un armario a donde van conectados los cables de las antenas q bajan para nuestros pisos.
Son rectangulares y con unas luces verdes!!
Os dejo aqui las fotos:
¡¡Plano general!!
¡¡Parte de arriba centrada!!
¡¡Parte de abajo, zona izquierda!!
¡¡Parte de abajo, zona derecha!!
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Oct, 2006 - 09:54 PM |
|
| Lo de arriba es una cabecera ANALOGICA de satelite de 4 canales + alimentación, pero no tiene amplificador de F.I. con lo cual si conectas un deco de satelite en tu casa NO pillaras nada.
Son canales satelite analogicos convertidos a pal y amplificados por los modulos de abajo marcados con 7-9-11-43 (que son los canales de salida que le han asignado a esos canales de satelite analogico)
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Oct, 2006 - 10:54 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Vamos q con esto no voy a cazar nada de nada...
menuda ****** de instalacion!!
Se puede hacer algo para eso de la FI? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Dic, 2006 - 07:28 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola!
Yo también tengo antena parabólica comunitaria, y pillo 5 canales (MTV, CNN, EuroSport, RTLII y también una que se llama AstroTV, pero creo que casi prefiero la de DSF aunque no la conozca de nada)
Entonces, he estado mirando en la pag. de Astra y he visto que entre los canales analógicos, en abierto están los que veo yo más otros. Cada uno tiene su polaridad, MTV por ej. tiene horizontal y CNN vertical...
Entonces me gustaría saber aparte de la pregunta que ha hecho SpikeGod de si se podría hacer algo con la FI para captar canales con un aparato.
También si es posible contactar con el instalador y que añada más canales. Es que estaría interesado en alguno de ellos como ARTE ya que estoy estudiando idiomas y no me vendría nada pero que nada mal.
Entonces si se pudieran añadir más para ver así en analógico, tiene que estar de acuerdo la comunidad verdad? ¿Y cuánto costaría más o menos?
Espero que me ayudéis a ser posible, pero sobre todo si se pudiera añadir eso del FI o lo que decis para verse en digital con aparato ya sería perfecto.
Un saludo muy grande  |
_________________ ¡Viva la TDT! | |
|
|
|
 |
|