Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: conectar tdt y ono Publicado: 01 Nov, 2006 - 01:59 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| Tengo ono en casa y quiero conectar también TDT. He puesto un combinador de antenas que me han vendido en una tienda de electrónica, con una entrada de 5 - 860 Mhz, y la otra 960 - 2460 Mhz, esta segunda no funciona. De todas maneras he intentado conectar el TDT con un SBT Philips DTR200/00, a una TV grunding antigua sin euroconector, a través de los cables de RF, pero no funciona, según el manual debe de salir una pantalla en el TV directamente para el menú. No sale nada, por antena entran canales pero hay que sintonizar. La TDT no actua para nada. ¿es complicado? ¿hace falta un canal presintonizado en la TV? ¿que hago?. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 01 Nov, 2006 - 01:39 PM |
| Moderador

|
| Hola
Sobre lo de ono, no te puedo responder, porque no he probado a mezclar esas frecuencias, pero lo veo complejo, porque despues has de separar las señales para meterlas al deco correspondiente para que la descodifique.
Sobre la TDT, decirte, que si el deco Philips no tiene modulador (y creo que no lo tiene), no puedes hacer lo que quieres, porque en la salida coaxial solo estan los canales analogicos, pero los de TDT estan presentes en el euroconector.
Una opcion barata que tienes, es la de conectar el euroconector (salida video) del deco a un video con entrada euro, y unir el video a la tele ya con un cable coaxial. entonces seleccionando en el video la entrada que corresponde al deco TDT, podras ver en la tele el canal que selecciones en el deco Philips.
espero haberte ayudado. Suerte |
|
|