Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 09 Nov, 2005 - 07:22 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| soy de bilbo, segun he leido en un post del foro, si pillas ahora los canales chungos estos de telebruja, etc (los veo mal pero los pillo, y sin antena se ven mejor todavia) quiere decir que mi television esta disponible para la tdt y no necesita de ninguna antena?. ademas estoy en zona de buena cobertura para la tdt.
si es asi, con comprar un deco tdt me valdria? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Nov, 2005 - 09:29 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| He contestado tu ultima pregunta en el otra tema. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Nov, 2005 - 07:11 PM |
|
Experto
|
| AWIKINIM. si veis canal 33 es porque tendreis un módulo para el canal 33. La mayoría de comunidades en valència solo tienen el módulo para TV3. Muchas cadenas teletimo se ven porque emiten pegadas a las frecuencias dónde estan las cadenas moduladas y por eso se ven. Pero se ven muy mal. El Canal 33 sin módulo en comunitarias, como cualquier canal es imposible verlo. (Y verlo me refiero a con buena calidad de imagen (con módulo) o medianamente aceptable (con centralita), no con nieve y en blanco y negro). |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Nov, 2005 - 07:41 PM |
|
Experto
|
| Yo tengo a mi tele conectado: ONO, aparato de satélite, aparato de TDT, DVD y dos videos de VHS, una cadena de música dolby soundround que también conecto con euroconector y un video sender para ver ONO, TDT y Satélite en otro televisor y no me hace falta ningún aparato de esos que conmutan entre SCARTS. La operación es muy fácil. Según los receptores a conectar se ha de hacer una cosa o otra.
Nuestro amigo tenía un DVD, un VHS y el deco TDT.
1. la operación más sencilla sería si tu televisor tiene dos entradas SCART
En este caso conectas conectas el DVD a una de las entradas de SCART de tu TV y en la otra entrada SCART conectas el deco TDT, después conectas el video VHS a la salida SCART del receptor de TDT (los hay que tienen solo una entrada, pero hay extensiones de SCART).
2. Si tu TV solo tiene una entrada SCART entonces tienes que jugar con extensiones SCART, las hay de 2, de 3, de 4, etc...
Yo tengo "mil conexiones" con 3 extensiones de SCART y lo veo todo sin moverme del salón. Claro si enciendes todos los aparatos a la vez siempre habrá uno que hará de MASTER y para ver los otros tendrás que apagar el MASTER porque el resto hace de SLAVE.
Los conmutadores SCART (sobre todo el barato) son un rollo pues tienes que levantarte del sofá para cambiar el botón del aparato que quieres ver. Los que tienen mando son mucho mejor pero son caros y encima te tienes que tragar un mando más. Como tus conexiones son pocas no te lies. Ah. Y selecciona el RGB en el receptor TDT.
Yo lo tengo más o menos de esta manera:
Receptor satélite directamente a SCART TV. SCART salida del DVB-S al SCART entrada del DVB-C (ONO). SCART salida de ONO a SCART entrada del VHS, SCART salida del VHS al SCART entrada del otro VHS. Equipo musical conectado directamente al segundo SCART de la TV. Videosender digital conectado mediante SCART al SCART entrada del DVB-S (satélite) habiendo añadido primero una extensión de SCART y para finalizar el DVD conectado a la extensión conectada al DVB-S (tengo una de cuatro, me sobran dos).
Con todo esto veo todos los aparatos sin interferencias y también los veo en la TV de mi dormitorio mediante el videosender de Televés.
Ojo, si enciendes todos los receptores a la vez en mi caso se ve solo uno: ONO, pero según como hagas la conexión se te verán montadas todas las señales. Tanto en un caso como en otro lo lógico es apagar con el mando a distancia el aparato que no quieras ver y así su cesesivamente. Yo según lo he descrito no tengo problema: si estoy viendo el satélite y doy a ONO el satélite se me queda encendido pero se me ve ONO y si apago ONO vuelve a verse el satélite. NO se por qué pero si conecto el de ONO como principal directamente a la tV y el de satélite como SLAVE entonces si que tengo problemas: no se me ve el satélite en la TV principal pero si en la de la habitación y ONO se me ve en la principal y no en la de la habitación. Pero muy pensando las cosas con esta última solución que hice hace ya tiempo no tengo ningún problema.
Salutacions des de València. |
| |
|
|
|
 |
|