FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Siemens Gigaset M340t

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fran28
Asunto:  MensajePublicado: 14 Oct, 2006 - 10:33 AM
Usuario Habitual

no será problema de tu tele, o de tu zona...

yo llevo un año con este deco y funciona a las mil maravillas.

si es verda que se calienta, pero casi todos los decos se calienta una barbaridad.

----- a mi me coge todos los canales y se ven perfectos ------

ademas ojo con que se vean en blanco y negro, no sera problema del euroconector de la tele fijate que no tenga roto alguna patilla o del cable o del propio deco, suena a que puede ser algo así.

en tal caso descarta problema: si la tele va en color con un dvd en mismo euroconector y con el mismo cable, será del deco...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
olenska
8 Asunto: En blanco y negro MensajePublicado: 25 Oct, 2006 - 11:36 AM
Nuevo en el Foro

..yo tambien estoy teniendo el mismo problema con el Siemens Gigaset M340T EPG: la imagen salta a blanco y negro sea cual sea el canal sintonizado...
Esto ocurre de forma aleatoria y un tiempo despues de que el aparato este en funcionamiento.

Se 'soluciona' cambiando de canal...

Una vez consultado el tema con Siemens me dan dos opciones: Actualizar el software del aparato o cambiar de distribuidor (Carrefour) por posible remesa con defecto !!!!

Os indico que he cambiado el aparato tres veces !!! y en todos ocurría lo mismo, y que he realizado pruebas con otro tdt, el Siemens M340T 'sin EPG'; (este es gris claro y creo que mas actual que el otro, que es gris oscuro...); utilizando los mismos cables de antena, euroconector y de alimentacion y con este se ve sin problemas...

Por lo pronto me he dado por vencido y esperare a nuevos modelos, o me hare con otro de los 'grises claros'...; y es que el Siemens este tiene una ventaja fundamental que no he visto en otros; a saber: En modo zoom de la TV es el unico que he encontrado en el que puede verse por completo el menu de informacion del canal sintonizado; por no hablar de la calidad de imagen, la rapidez en el salto entre canales, el reloj del display y el acabado del mando a distancia.... todo ello a pesar de la temperatura y de la falta de la radio....

Saludos

jgarcia
Asunto: Se me enciende la tele MensajePublicado: 25 Oct, 2006 - 01:36 PM
Nuevo en el Foro

Hola:
tengo un gigaset M340. Me funciona perfectamente pero me hace una cosa muy rara.
Si lo dejo apagado durante la noche me enchufa automaticamente la televison, tengo una B&O.
He probado mil combinaciones con el temporizador, pero esa no es la causa.
Lo unico que me queda es dejar encendido el deco todo el tiempo asi no se conecta.

cuando me ocurre esto, la tele aparece encendida a la mañana siguiente pero el deco sigue apagado (marcando solo la hora)

pd. no tengo niños ni fantasmas en casa Smile

os ha pasado algo asi?
De hecho para conectar el tdt, lo apago y enciendo y le da la señal a la tele para que se conecte.

supercachas
Asunto: ACTUALIZACION FIRMWARE MensajePublicado: 26 Oct, 2006 - 04:52 PM
Nuevo en el Foro

Hola me compre hace un año el deco gigaset m340t de la promocion de carrefour.
Quisiera actualizar el firmware, me gustaria saber si el proceso de actualización es seguro y no sufrira daños el decodificador.
Tambien me gustaria si me podeis aconsejar sobre que firmware utilizar, cual es mejor y + recomendable?

He oido hablar de que hay 2 firmware validos para nuestra deco gigaset m340t:

Ultimo Firmware oficial disponible:
versión 13.8

Ultimo Firmware de Televes disponible para el Siemens:
AZ – FN08.1 (15/06/2006)

supercachas
4 Asunto: cable RS232 para conexion deco-pc MensajePublicado: 28 Oct, 2006 - 12:23 AM
Nuevo en el Foro

Me gustaria comentar una duda sobre el cable RS232 de conexion para actualizar el firmware del deco GIGASET M340T.

Hoy fui a comprar a Carrefour el cable DB9 CRUZADO HEMBRA-HEMBRA (CABLE NULLMODEN).... todo esto segun la pagina oficial de SIEMENS.

Me dijero que no disponian de ese cable.... Tengo pensado comprar este cable aunque sea por internet... pero necesito confirmacion de si este es el cable necesario... vale el cable de cualquier marca? Hay que comprar alguno en especial para que no de problemas la actualizacion del firmware? Seguro que no es un cable DB9 MACHO-HEMBRA...????
No entiendo mucho de cables pero el HEMBRA-HEMBRA se puede conectar directamente de la deco al pc????

Vuelvo a necesitar vuestra ayuda, si alguno me puede aclarar estas dudas ..... recomendarme un cable concreto que funcione para la actualizacion del firmware... o pagina donde se venda ese cable...

Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

paves
Asunto: no hay forma MensajePublicado: 31 Oct, 2006 - 04:00 PM
Nuevo en el Foro

Pues sip, tengo la negra con este tdt, antes no podia actualizarlo, cambie el aparato, y tampoco, cambie el cable nullmoden y tampoco, no me deja ni ver la version del software, y ayer se me queda la pantalla en blanco, y esto por que es?, no veo ningun canal. Cuando lo conecto no me deja ver menus , ni canales ni nada, todo blanco, haber si a alguien le ha pasado, o vuelvo a cambiar el "aparato". gracias

josemmed
Asunto: a mi mepasa lo mismo MensajePublicado: 01 Nov, 2006 - 04:52 PM
Nuevo en el Foro

"susej"Me he comprado el Siemens M340T, sin el EPG InOutTV.
Ayer vi de oferta el modelo con EPG InOutTV a un precio 5 euros mas barato que el que yo habia comprado, lo compre y mi intención era devolver el otro ya que aun estoy a tiempo.
Cual fue mi sorpresa cuando me he dado cuenta que la Potencia de la señal ES MENOR, MAS BAJA QUE CON EL OTRO MODELO INFERIOR. ¿COMO PUEDE SER?

Espero que alguien me explique como puede ser que hay una diferencia en la potencia de la señal teniendo el mismo Hardware, ahora, distinto Software, sera ese el motivo?.

Potencia de señal es lo que cambia, la Calidad del Canal es la misma practicamente. (mirando por supuesto el mismo canal en ambos)
M340T Potencia de señal: 95%
Software: IB-HN10.0M
Hardware: TMBQ-05-TS8
Versión del programa: 1.4
Versión de los datos: 2.4

M340T EPG InOutTv Potencia de señal: 67%
Software: IB-HR13.1M
Hardware: TMBQ-05-TS8
Versión del programa: 1.6
Versión de los datos: 2.4

Yo tenía la versión IB-HN10.0M la he actualizado a la 13.8M, y me pasa lo mismo calidad la misma, pero baja potencia.
Me queje a Siemens y despues de probarlo en varios domicilios me mandaron el 13.4M, lo actualizo y cuando pruebo la EPG en la 2 de tve se cuelga, como no tengo la 10.0M he vuelto a poner la 13.8M.

Ventajas que le veo a la 13.8M
* Puedes ver parametros del canal con solo presionar INFO del mando a distancia,
* Puedes entrar en la EPG y buscar emisora que mas te guste y programa, y con solo presionar la tecla roja (temporizador) , ya te lo programa para verlo.
* cuando cambias de canal y te sale la barra azul, con solo presionar EXIT, se va y presionando EXIT de nuevo aparece.
* Ya tenemos subtitulos sin tener que pasar por el teletexto.
* Tambien tenemos sincronía INOUT a traves del canal VEO, lo he temporizado desde las 2:00 hasta las 4:45 y se baja, hasta con un canal 0 según EPG.
Tambien lo he actualizado con el Televes, aún teniendo radio y juegos, (tetris por ejemplo), he optado por el del siemens, porque con los cambios de canal sabes que es lo próximo que se va ver sin entrar en la EPG.

Como tengo ambos el Gigaset M340T y el Televés dtr-7288, he hecho los intercambios y funcionan ambos. Al final lo he dejado cada uno con el suyo.

Lo peor es que el M340T se calienta un güevo, pero me dijeron en siemens que ha pasado las pruebas térmicas.

Aunque baje la potencia a mi me ha merecido la pena la actualización. solo me falta conseguir la 10.0M y la 13.1M, porque siempre es buena tenerla.

Sin más.
Un saludo

calvod
Asunto:  MensajePublicado: 02 Nov, 2006 - 11:38 PM
Nuevo en el Foro

josemmed, yo también tengo este deco y en general, quitando el célebre problema del calor, me gusta. Recientemente he subido a la versión 13.8 del firmware como tu comentas.
Al principio me despité un poco por que había funciones que habían cambiado de botón y no encontré ningún lugar con la ayuda sobre el uso correcto de las nuevas funciones. Aun me queda un tema por resolver y por eso recurro a ti con una que no he conseguido localizar una solución ágil.
Ahora tiene subtítulos, pero si mientras visionas un canal, quieres desactivarlos temporalmente, no he encontrado otro método que ir al Menú Configuración/Configuración del Sistema, lo que no parece una manera rápida de conseguirlo. ¿Sabes (o sabeis) si hay una manera más directa de activar/desactivar los subtítulos en un canal?
Gracias a todos.

josemmed
Asunto:  MensajePublicado: 03 Nov, 2006 - 12:41 AM
Nuevo en el Foro

"calvod"josemmed, yo también tengo este deco y en general, quitando el célebre problema del calor, me gusta. Recientemente he subido a la versión 13.8 del firmware como tu comentas.
Al principio me despité un poco por que había funciones que habían cambiado de botón y no encontré ningún lugar con la ayuda sobre el uso correcto de las nuevas funciones. Aun me queda un tema por resolver y por eso recurro a ti con una que no he conseguido localizar una solución ágil.
Ahora tiene subtítulos, pero si mientras visionas un canal, quieres desactivarlos temporalmente, no he encontrado otro método que ir al Menú Configuración/Configuración del Sistema, lo que no parece una manera rápida de conseguirlo. ¿Sabes (o sabeis) si hay una manera más directa de activar/desactivar los subtítulos en un canal?
Gracias a todos.

Hola que tal.

Para que no te salten los subtítulos como por ejemplo en antena.neox, antena.nova, etc.

Como bien has comentado tienes que ir a " Menú " -> " Configuración de sistema ", luego vas a " Audio Subtitutle ", presionas " OK ", luego en la primera opción que es " SI / NO ", selecciona " NO ", bajas al de abajo y seleccionas " ESPAÑOL" , y los demás como tu quieras, luego vas a " GUARDAR " y ya está, solo sale a traves de la tecla amarilla del mando.

Yo como idiomas he elegido ESPAÑOL, INGLÉS, ALEMÁN y FRANCÉS. El ESPAÑOL fijo, luego el Inglés, ya que es el idioma de la gran mayoría de las series extranjeras, y las otras de relleno.

Pruébalo.

Un saludo.

tornassol
Asunto: ¿sonido multicanal dolby digital 5.1? MensajePublicado: 02 Dic, 2006 - 11:10 AM
Nuevo en el Foro

Con la excusa de la emisión de una película en dolby digital 5.1 en TV3, ayer a toda prisa se me ocurrió comprar un Siemens Gigaset 340, creyendo que la conexión digital a mi decodificador AC3 (que detecta automáticamente las señales dolby digital) me transportaría la señal 5.1 y nada de nada... mi gozo en un pozo... Vaya fiasco, no sé qué pinta una salida óptica digital si no transporta el sonido multicanal.

Visto lo visto, sólo me queda devolver el decodificador y cambiar de opción pero, ¿qué decodificadores TDT tienen salida de audio dolby digital 5.1?

Se agradecen sugerencias, gracias.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales