Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Perdida de lista de canales Publicado: 31 Oct, 2006 - 11:10 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Lo mas seguro es que sea un error del aparato, pero quiero cercionarme:
Hace poco compre de segunda mano un Engel DTT-3000, mas que nada porque decian que con poca potencia era capaz de emitir los canales. El problema que me he encontrado es (aparte de que se calienta una barbaridad) que pierde los canales si lo desenchufo de la corriente, algo que, como pude comprobar ayer, no pasa con todos los aparatos de TDT.
¿Es una caracteristica del aparato o un defecto?. Alguien que tenga uno similar haber si me puede comentar algo, please.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Oct, 2006 - 11:40 AM |
|
Moderador

|
| Yo tengo un engel 6000i, y después de desenchufarlo de la corriente seguía teniendo la lista de los canales. Debe ser un fallo del aparato, porque normalmente aunque se vaya la luz o se desenchufe totalmente de la corriente los decos siguen guardando la lista de canales. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Oct, 2006 - 03:06 PM |
|
Moderador

|
| Correcto, los decos como los videos y otros aparatos, tienen una memoria eprom, que mantiene los canales sin necesidad de alimentacion electrica.
Lo que ocurre es que este circuito integrado, se rompe igual que cualquier otro, y suelen dar esa averia: No mantener los canales cuando se desconectan de la red. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Nov, 2006 - 11:15 PM |
|
Usuario Habitual

|
| siento decirte que efectivamente es el receptor que tiene averia, no te merece la pena arreglarlo ya que he visto varios de esos y lo que despues se estropea es la fuente. La verdad es que no han salido nada buenos.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|