| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: FúTbol en plasma.... Publicado: 05 Nov, 2006 - 12:02 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola como ya sabeis ya de memoria tengo la Panasonic 37" PX60EH y hoy precisamente viendo el Depor- BarÇa me he dado cuenta del tema del cesped que comentaba un chaval respecto a estos televisores. Hace que lo tengo ya más de una semana y es una maravilla, todo se ve de fábula, menos el cesped de los campos de fútbol, se ve como pixelado y borroso, es lo único mal que he visto en este televisor, eso sí, los judadores se ven de cine( sobre todo primeros planos), pero el tema del campo no.
Alguien que observe lo mismo en su plasma?? será la marca o el plasma lo que produce esta sensación de pixelado del cesped??
Gracias...  | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Nov, 2006 - 01:17 PM |
|
Moderador

|
| No me asustes.
Has probado a trastear con la resolucion y esas cosas?. Yo lo estuve viendo en la tele que tengo Philips 32" de tubo, y el cesped se veia perfecto.
Creo que tu comentario hay que tenerlo en cuenta, y averiguar cual es el problema, porque no es logico que se vea borroso el campo.
Esperemos a que algun compañero que tenga ese televisor nos cuente sus experiencias.
Un saludo |
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Nov, 2006 - 01:37 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Ignacio escribió: No me asustes.
Has probado a trastear con la resolucion y esas cosas?. Yo lo estuve viendo en la tele que tengo Philips 32" de tubo, y el cesped se veia perfecto.
Creo que tu comentario hay que tenerlo en cuenta, y averiguar cual es el problema, porque no es logico que se vea borroso el campo.
Esperemos a que algun compañero que tenga ese televisor nos cuente sus experiencias.
Un saludo
tinee muy facil respuesta, resulta que nuestra tele es formato 16:9 , entonces las imagenes de cosas pequeñas o muchas como el cesped o un regimiento de hormigas , veras qeu pierde calidad , porque? pues porque no emiten en 16:9 en toncdes las imagenes a veces algunas se piierden en el plano, cuando lo pongan todo en 16:9 se vera perfecto yo veo al jazeera internacional a traves de satelite y es en 16:9 y se ve de maravilla o incluso al jazeera sport y veras el campo verde sin pixelar de maravilla | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Nov, 2006 - 01:38 PM |
|
Usuario Habitual
|
| fernando1964 escribió: Ignacio escribió: No me asustes.
Un saludo
tinee muy facil respuesta, resulta que nuestra tele es formato 16:9 , entonces las imagenes de cosas pequeñas o muchas como el cesped o un regimiento de hormigas , veras qeu pierde calidad , porque? pues porque no emiten en 16:9 en toncdes las imagenes a veces algunas se piierden en el plano, cuando lo pongan todo en 16:9 se vera perfecto yo veo al jazeera internacional a traves de satelite y es en 16:9 y se ve de maravilla o incluso al jazeera sport y veras el campo verde sin pixelar de maravilla
QUEREMOS 16:9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Nov, 2006 - 02:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| esto de las pixelaciones en lcd y similares, aparte d por lo dicho antes, tambien se debe a los anchos de vanda variables de los canales y a la cantidad de informacion por campo de cada frame. en el futbol, la camara se mueve muy rapido y constantemente, por lo que la tele requiere mucha informacion para componer la "foto", q simplemente no le llega. este problema tambien se ve en conciertos con muchas luces parpadeando. es un problema q supongo tendera a desaparecer, q en analogico no pasa y que por la forma de "escribir" en la pantalla a las de tubo tampoco les pasa.
un dato curioso es que anoche viendo la pelicula de La1 (se veia perfecta) en un momento se pixelo muchisimo y al poco se recupero, sin duda le darian mas vanda a La2 por los resumenes del futbol o algo.
en peliculas con persecuciones tambien pasa. |
_________________ a mi niña: me hiciste el julio mas corto y el agosto mas largo de mi vida. | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Nov, 2006 - 05:05 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias por vuestros comentarios amigos (expertos),la verdad que cuanto camino queda todavía por recorrer.....
Ahora eso sí cuando conecto el DVD por videocomponentes la gozo como un enano, y el día que pueda agenciarme un Blu-ray o alguna HD ya ni os cuento, eso si que es una p rueba de fuego para la calidad e nuestros aparatos....
16:9...yaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
| |
|
|
 |
|