FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Sobre el TWIN Doble sintonizador TDT ADT720

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
josd70
Asunto: Sobre el TWIN Doble sintonizador TDT ADT720 MensajePublicado: 06 Nov, 2006 - 02:13 PM
Nuevo en el Foro

Hola a tod@s,

La semana pasada ví en el Leroy Merlin un sintonizador TDT con doble decodificador. Si no me equivoco, un cacharro asi permite ver un programa en digital y grabar al mismo tiempo otro canal digital distinto en el video (cosa que no se puede hacer con un sintonizador con 1 solo deco).

Este es el cacharro en cuestión:

Esto me permitiría seguir usando mi viejo y querido video (lo siento, pero le he cogido cariño) y disfrutar de la calidad digital.

Quería saber si estoy en lo cierto o no con eso del doble deco.

Y si alguien tiene referencias sobre que tal es el cacharro en cuestión, mejor que mejor Very Happy

J.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
miguelez
Asunto:  MensajePublicado: 06 Nov, 2006 - 10:22 PM
Usuario Habitual

exacto sirve para eso, pero mira bien el precio porque por lo menos la ultima vez que lo miré costaba un trasto de esos mas que dos receptores.

Un saludo

josd70
Asunto:  MensajePublicado: 07 Nov, 2006 - 08:10 AM
Nuevo en el Foro

Cita:
exacto sirve para eso, pero mira bien el precio porque por lo menos la ultima vez que lo miré costaba un trasto de esos mas que dos receptores.

Pues si no recuerdo mal el precio era sobre los 80 Euros o asi.

El esquema de conexiones para un cacharro asi espero que no sea muy complicado Very Happy

J.

miguelez
Asunto:  MensajePublicado: 08 Nov, 2006 - 12:10 AM
Usuario Habitual

El precio esta muy bien, en cuanto a las conexiones no creo que lleve mas de 1 euroconector para la tv y otro para el video.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales