FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Que rollo de TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Silvi
Asunto: Que rollo de TDT MensajePublicado: 07 Nov, 2006 - 02:05 PM
Nuevo en el Foro

Buenas:
Mi problema es que el otro día mi padre trajo un tdt y yo tengo video y dvd. El caso es que al conectarlo, como mucho puedo conectar el tdt al video y aun asi no puedo graba canales de tdt. Y para entrar a ver los canales de tdt tengo q primero poner la tele, con el mando de la tele poner el AV1(video) y luego con el mando del video poner el tdt y luego ya puedo usar (POR FIN) el mando del tdt. El caso esque me gustaría saber si hay alguna instalación o tdt mejor, para no tener que hacer todos esos pasos para ver el tdt, y el problema tambien que tengo esque si conecto el dvd ya no va nada,jajaja, menudo cachondeo.
Mi tv tiene dos euroconectores
El video otros dos
El dvd uno
Y el tdt dos, uno que pone tv y otro q pone dvd/video.
El tdt es un tal Saivod, SDG-50CI.
Lo que me gustaría conseguir es encender la tele y ver directamente el tdt, no los canales de siempre. Y creo haber entendido en otros post que eso solo se puede hacer si el tdt tiene salida rf o no se que.
No entiendo mucho, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias. Y gracias a toda la gente q nos ayuda con los foros a poner los tdt pq si nos tuvieramos q apañar con las intrucciones....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 08 Nov, 2006 - 06:39 AM
Come y Duerme en el Foro

Hola Silvi , lo que te refieres con la conexion RF es en el caso de que tu tdt disponga de modulador RF. Este permite ajustar una frecuencia , por la cual tu sintonizador analogico de la TV encontrará en esa misma frecuencia lo que en el tdt se estea viendo.
Con la conexion de euroconector , te diré que seguramente lo tengas conectado por el video , lo cual no es necesario si no que quieres grabar las emisiones tdt , si lo quiers hacer , primero cercionate de conectar el euroconector desde la salida VCR del tdt a la Entrada euroconector del video(viene etiquetada como input , av-in , EXT , canal+ , en le manual seguro vendrá) esto te condiciona a tener el video encendido para ver la tdt , que es lo que no quieres.
Conectalo entonces desde la salida euroconector etiquetada como TV de tu tdt , directamente a la tv y configura la salida de video a RGB(si tienes dudas para realizar la configracion , consultate el manual) si lo has hecho de forma correcta, al encender el tdt se conmutará el canal AV de tu TV de forma automática.
Si tu TV no dispone de esta opcion seleccionalo tu

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Silvi
Asunto:  MensajePublicado: 08 Nov, 2006 - 01:18 PM
Nuevo en el Foro

gracias, voy a probarlo y te digo.

Silvi
Asunto:  MensajePublicado: 08 Nov, 2006 - 01:42 PM
Nuevo en el Foro

a ver, no entiendo, si lo conecto como me has dicho en el ultimo parrafo, entonces no puedo grabar tdt?
Esq kiero grabar tdt pero no kiero tener q entrar desde el video para ver tdt. Hay algun tdt q me permita hacer eso?

kengiro
Asunto:  MensajePublicado: 09 Nov, 2006 - 06:41 AM
Come y Duerme en el Foro

Solamente tienes que conectar el otro euroconector del tdt(etiquetado como TV) directamente a una de las entradas euroconector que te queden libres en la TV.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Silvi
Asunto:  MensajePublicado: 10 Nov, 2006 - 12:04 AM
Nuevo en el Foro

Vale muchas gracias, ya puedo grabar y de todo,jejeje.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones