Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Tv (2 euro) + DVDR (2 euro) + Digital+ (2 euro) + TDT Publicado: 08 Nov, 2006 - 01:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, tengo uan television con 2 euroconectores conectados a un dvdr y al deco del Digital+, el deco a su ver esta conectado al DVDR. Ahora quiero poner un TDT pero no se como conectarlo, la tele y el DVDR tiene entrada/salida HDMI y tambien me gustaria que me dijeseis si seria bueno conectarlos por ahi.
Saludos y gracias por adelantado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Nov, 2006 - 11:17 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| por favor, echadme un cable, que tengo que poner el TDT y no se como hacerlo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Nov, 2006 - 06:42 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Hola Edggy , siento la tardanza.En cuanto a tu pregunta , yo te recomendaria que dejases a un lado los puertos HDMI ya que al no emitir la tdt en HD seria malgastar el dinero en cables.
Por cierto el puerto de tu DVD-grabador es seguramente de salida , solo los de las TV son de entrada , hasta que lleguen las grabadoras de HD-DVD y BluRay y habrá restricciones al grabado segun he oido mediante el HDCP.
Yo te recomendaria que lo conectases a traves de euroconectores mediante una regleta que enlace tanto el digital+ y la tdt , ambos los conectas al euroconector de entrada de tu dvd-grabador.
Si la regleta no dispone de conmutador , es importante que sepas que no podras tener ambos decos a la vez , ya que se superpondran ambas señales.
Te repongo un Post en el que se detalla el conexionado.
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3576&highlight=\ http://www.televisiondigital.electronic ... highlight=
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Nov, 2006 - 11:04 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por contestar, pero no sería bueno poner el cable HDMI aunque solo fuese por las peliculas en DVD?.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|